Alex y Kiko esperó a Belén acostado en una cama y con mucha ilusión por estar cerca de la tronista. B elen fue junto a los dos pretendientes que la mayoría lo atrae sexualmente y no dudó en Mostrar sus encantos femeninos. Tronista estaba feliz de ser el centro de atención de dos hombres tan guapos y hasta amigos. ¿Como era de esperarse, Kiko tomó el mando de la situación y trató de tronista se concentraron sólo en él, pero Alex no estaba dispuesto a tirar la toalla. Esta situación tan tensa, Bethlehem decidió dejar el nombramiento por la mitad y ser un poco tiempo a solas con cada uno de ellos.
Primero fue el turno de Alex. El pretendiente ha intentado explicar a Belén, que no está en el plato para discutir con nadie y no está dispuesto a eliminar algo que no es. Además, que él le ha pedido para darle un presupuesto sin cámaras porque siente que Kiko juega con ventaja haber estado solo con ella en el Club. Bethlehem estaba muy cerca del pretendiente y todos esperan que su primer beso, consiguió pero Alex ha considerado que era no el momento adecuado para dar un paso así.Una decisión que ha tomado no Kiko. El pretendiente se ha vuelto a mostrar tan seguro como acostumbrado y ha intimidado mucho por tronista. Bethlehem se pone muy nervioso cuando tienes a un chico que le gusta tan cerca y pasó todo el nombramiento se inclina hacia atrás.Kiko ha dado cuenta de la situación y ha aprovechado la ocasión para pedir el tronista se dejó para llevar y se acercó un poco más que. La situación fue perfecto y molestar a palabras. Kiko tenía sus ojos fijos en Belén y tronista dispuesto a contener ni un minuto más. Una cosa llevada a otra y cuando faltan sólo dos minutos para el final de su reunión, Kiko le ha pedido a Belén que lo que podía hacer en dos minutos y ha sido muy sutil: "Usted, que yo tengo que conquistar".
Kiko no ha dudado y ha puesto en marcha los labios de Belén y ha sido correspondido. Tronista y pretendiente se haya fundido en un beso apasionado que describen Emma García: "Vaya morreo!". En el plato, todos han sido muy sorprendidos al ver que Bethlehem se había rendido ante los encantos de Kiko en su primera cita y las reacciones han sido rápidas llegar. Maxi ha sido el primero que se ha pronunciado. Pretendiente estaba enojado porque sentía que Bethlehem afirmó que estaba buscando a un hombre y él se había rendido a los pies del primer fresco que había bajado las escaleras. Alex parecía bastante tranquilo y ha comentado que él ya sabía que Kiko era un pulpo. Una reacción muy contenida que ha llevado a Nagore a cuestionar sus sentimientos por Bethlehem.Tronista no parecía hacer mucho caso de la opinión de sus hijos porque ha sido permanente y ha ido directamente a Peri. El pretendiente se rompió al ver que su tronista había besado con otro. Que peri fue muy lamentable, porque tenía la sensación de que ese beso pudo haber sido para él si él tenía no perdió tiempo en cuestiones que le habían causado problemas.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire