samedi 14 septembre 2013

Leo, tras la cita sin cámaras: "Hay un empate técnico entre Liz y Susana"

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Liz ha vuelto de vacaciones llena de ganas y no ha dudado en plantarle un apasionado beso a Leo nada m?s verle. Sin embargo, no ha tardado mucho en llevarse un buen chasco. Liz estaba encantada porque hab?a tenido d os estupendas citas con su tronista y hab?an vuelto tener la complicidad y el buen rollo que ten?an al principio de su relaci?n, pero la cara de felicidad y la seguridad que desbordaba Susana le han empezado a poner muy nerviosa.

Susana tiene claro que su relaci?n con Leo est? en una situaci?n estupenda y que no tienen por qué tener miedo de Liz. Y no le faltaba raz?n porque Leo lleg? a su cita y tras unos minutos cerca de ella, no dud? en pedir al equipo que le dejaran tener una hora sin c?maras con ella. Una hora sin c?maras que ha despertado todo tipo de dudas en plat?. Sus protagonistas ten?an una cara resplandeciente, han asegurado que su tensi?n sexual ha aumentado, Susana estaba muy despeinada y la habitaci?n casi sin desordenar.

La cara de Liz ha cambiado por completo al ver estas im?genes y escuchar a Leo asegurar que entre ella y Susana hab?a "un empate técnico". La pretendienta ha intentado mantener la calma y decirle a su tronista que no le gustaban las comparaciones porque parec?a que estaban en un partido de f?tbol. Pero r?pidamente se ha dado cuenta de que Leo hab?a tenido esa cita después de la suya y lo ha tenido claro: "Yo preparé la ensalada y ella se la comi?". Liz parece estar convencida de que ella hab?a calentado al tronista y que Susana se hab?a llevado el gato al agua, pero Susana le ha dejado claro que las cosas no son as? porque Leo siempre est? igual de bien con ella. Leo parec?a encantado con este intercambio de palabras entre sus pretendientas y ha asegurado que se estaba poniendo "tonto" al escucharlas discutir por él.

Todo el mundo quer?a averiguar qué hab?a pasado en la cita sin c?maras y Leo ha asegurado que ten?a que llegar con sus chicas al l?mite antes de saber con cu?l quer?a salir del plat?. Yolanda se ha molestado y ha comentado que parec?a que se ten?a que acostar con todas para saber quién le gustaba m?s. Susana se ha molestado y le ha dicho que no siguiera por ah? porque ella era la que m?s ten?a que callar porque también hab?a tenido una cita sin c?maras con el tronista. ?Qué pas? entre Leo y Yolanda? Ha sido la pregunta que todo el mundo se ha hecho, pero ella ha asegurado que es una se?ora y que no tiene por qué contar lo que pas? entre ellos.

Después de analizar c?mo hab?a quedado la habitaci?n del hotel, L iz ha querido creer que Susana y Leo no hab?an llegado hasta el final, pero Susana se lo ha puesto muy dif?cil mostr?ndole una cara de felicidad absoluta. Nagore ha comenzado a tener dudas y ha preguntado que si Leo y Liz ten?an un pacto que se romper?a si el tronista llegaba hasta el final con alguna de sus pretendientas. Los protagonistas lo han negado y Liz ha aclarado que ella es demasiado celosa como para tener un pacto con Leo y aguantar que se estuviera besando con todas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire