jeudi 12 septembre 2013

Lola y Andrea, las nuevas tronistas

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Emma ha comenzado el programa anunci?ndonos que ten?amos a dos nuevas tronistas y no nos ha hecho esperar mucho para conocer el nombre de las agraciadas. Andrea ha sido la primera en ocupar su puesto de nueva tronista de 'Mujeres y hombres'. La ex pretendienta de Kiko ha bajado las escaleras con una gran ovaci?n y llena de nervios. Andrea estaba tan nerviosa que casi no pod?a articular palabra, pero ha dado las gracias por el nombramiento y nos ha mostrado una gran sonrisa, que reflejaba su grado de felicidad.

Cuando Andrea estaba acomodada a la derecha de Yanira, Emma ha dado paso a la tercera tronista: Lola. La joven ha bajado también las escaleras muy nerviosa, pero no ha tenido el mismo recibimiento que su compa?era. El plat? se ha llenado de tensi?n cuando L ola se ha sentado en el trono y la cara de Yanira ha sido la primera que ha cambiado. Sab?amos que a muchos no les hac?a gracia que Lola fuera tronista porque se hab?a saltado las normas, pero la joven lo reconoci? y todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Sin embargo, Yanira ha explicado que Lola le dijo fuera del plat? que no le gustaba ninguno de los pretendientes que hab?a y que se hab?a enterado de que ha tenido una cita con su preferido, Jes?s.

Lola ha negado que dijera que no le gustaba ninguno porque de hecho, coment? en plat? que le gustaba Alex y le ha pedido que se esperara a ver la cita que hab?an tenido antes de decir nada, pero Yanira estaba muy enfadada. La tronista ha llegado a "despreciar" a Jes?s diciéndole que no le tocara. Lola se ha quedado un poco chafada y le ha comentado a Emma que se esperaba otro tipo de recibimiento al llegar al trono. La presentadora ha querido que viéramos sus v?deos de presentaci?n y que Lola se empezara a sentir tronista.

Lola nos ha comparado una carrera de fondo con una relaci?n y nos ha contado que una de sus grandes pasiones es el deporte. Sin embargo, la tronista es una chica muy deportista, pero que sabe ponerse muy sexy cuando la situaci?n lo requiere. Lola le ha dado una gran alegr?a a Madre al hacer p?blico que es protésica dental y no una camarera del mundo de la noche, y ha dejado claro que va a inspeccionar a sus chicos al m?ximo. Le gustan los hombres morenos y tiene muy claro lo que est? buscando.

'Mujeres y hombres' ya tiene a sus tres tronistas deseadas y la cosa promete. Lola de momento no tiene ning?n pretendiente, pero Andrea ya ha sentado en su bando a Ander y a ?ngel. Las dos prometen ser sinceras y dejarse llevar por sus sentimientos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire