dimanche 18 août 2013

Estalla la tensión entre Kiko y Suhaila

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Carolina se ha soltado en su segunda cita con Kiko y las reacciones no se han hecho esperar. La pretendienta que llegó con mucho carácter se ha dado cuenta de que la carrera por el corazón del tronista va muy rápido y ha decidido dejar sus borderías para otra ocasión. Carolina ha hablado de sus rivales y ha disfrutado comiéndose unas chucherías con Kiko.

Tras verla, Loli no ha dudado en decirle que no iba a admitir que dijera que ella había faltado al respeto a Kiko porque eso no es cierto. Carolina le ha explicado que ella no era la única que lo pensaba y que Kiko solo la veía como una amiga. Una vez más, el carácter de las dos pretendientas ha vuelto a chocar y Carolina ha asegurado que no iba a discutir con ella porque tenía mucha educación.

Una frase que Suhaila ha cogido para atacarle con dureza. La ex tronista le ha dejado claro que de educada no tiene nada cuando en la cita ha permitido que Kiko le hiciera "un dedo trasero". Un comentario burlesco que ha despertado todas las tensiones. Carolina no estaba dispuesta a aguantar los comentarios de Suhaila, pero la ex tronista se ha venido arriba y ha continuado con el tema. Incluso, ha llegado a asegurar que no le extrañaba que la hubiera llamado "frígida" después de haber tenido esa cita.

Carolina, muy afectada, ha intentado decirle a Suhaila que se estaba pasando porque estaba hablando de cosas que no habían pasado y Kiko ha salido en su defensa. El tronista le ha pedido a Carolina que no hiciera caso a Suhaila porque estaban hablando los celos por ella y que lo único que la tenía que importar era lo que él pensara.

Sin embargo, Carolina se ha derrumbado porque ella le reprochó a Kiko que le diera un cachete en el trasero en la cita y eso no ha salido. La pretendienta no podía entender que se estuvieran pasando tanto con ella y que estuvieran haciendo una montaña de un granito de arena.

Suhaila no ha cesado en sus ataques y Kiko no ha dudado en plantarle cara. No entiende por qué está actuando así. Suhaila le ha dicho que se tranquilizara, pero Kiko ha sacado a relucir su historia pasada, ha comentado que él era el que tenía que llevar la voz cantante en las citas y que a ella también le gustaban sus caricias. Suhaila ha aclarado que a ella jamás le había tocado los pechos y Kiko ha terminado diciéndole a Suhaila que ella estaba en el programa porque él estaba en el trono.

La tensión ha terminado de estallar. Kiko y Suhaila han tenido su primera discusión desde que se acabó su historia de amor y ambos han demostrado que tienen mucho carácter. Suhaila le ha dicho a Kiko que ella no estaba en el programa por él, pero que entendiera que nadie es más que nadie y que todos se necesitan mutuamente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire