samedi 10 août 2013

Zaida se cuela en la final de Noel

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Más guapo que nunca, Noel ha entrado en el plató de 'Mujeres y hombres' dispuesto a ver cómo habían transcurrido sus citas con las finalistas en una casa rural y más nervioso que el primer día. El tronista estaba encantado con sus finalistas y con el baile sorpresa que le habían regalado.

Emma ha querido que viéramos como había transcurrido su viaje con las finalistas y ha ido dando paso a los vídeos. Primero hemos visto como el tronista fue a recoger a sus finalistas en un minibús y les amenizó el viaje con canciones y bromas, después nos hemos quedado con la boca abierta al ver cómo Noel les pedía a sus chicas que limpiaran el autobús y nos regalara uno de los momentos más sexys y divertidos de 'Mujeres y hombres'. Al llegar a la casa rural, Noel nos ha demostrado su dotes organizativas, ha entregado un sobre sorpresa a cada una de sus pretendientas estableciendo las horas y los lugares para sus encuentros íntimos con ellas.

Lo que nadie se esperaba es que cuando la chicas se estaban preparando para la cena y acababan de descubrir que en la casa no había agua caliente, se abriera la puerta y apareciera Zaida. La ex pretendienta no fue muy bien recibida, pero Noel pidió a sus finalistas que le dejaran un rato a solas con Zaida. La ex pretendienta le explicó a Noel que el futbolista con el que se había ilusionado, le habían mandado a paseo y por lo que luego hemos sabido en plató, se había reído de ella porque le había ocultado que tenía novia y que estaba esperando un bebé. Noel quiso saber si Zaida seguía pensando en él y no dudó en invitarle a sentarse en su final. Zaida antes de contestarle, le dijo que no le parecía justo para el resto de chicas, pero que de momento se iba a quedar a cenar.

Ya en plató, las opiniones sobre la aparición de Zaida en la cena han sido muy variadas. Algunos consideraban que Zaida no pintaba nada en la cita y otras que entendían que quisiera estar en un momento tan especial para el chico al que ha intentado conquistar durante meses. Noel ha contado que Adrián González no le había contado a Zaida que tenía mujer y que estaba esperando un hijo. Roberto desde las gradas ha explicado que la mujer del futbolista se había puesto en contacto con él para desmentir todo lo que había dicho Zaida y asegurar que su novio no era la persona de la que estaban hablando. Emma también ha comentado que el propio futbolista había llamado al plató para desmentir que hubiera tenido algo con la pretendienta. Pero, ¿qué necesidad tiene Zaida de mentir?

Zaida estaba en Telecinco y Emma ha querido que entrara en el plató para responder a todas las preguntas que estaban en el aire. Zaida ha entrado vestida de final y ha querido ir aclarando las cosas poco a poco. Primero ha asegurado que no se iba a sentar cómo finalistas porque ya no sentía lo mismo por Noel, pero que quería acompañarle en un día tan especial. Respecto a su relación con el futbolista, Zaida ha explicado que prefería no hablar del tema porque se sentía "boba", pero ha aguantado el chaparrón como ha podido.

La ex pretendienta conoció a el futbolista por Facebook y aunque a Noel le cueste muchísimo trabajo creérselo, sintió un flechazo. Un hombre le estaba haciendo sentirse muy especial y no quiso desaprovechar la oportunidad. Zaida ha contado que llegó a quedar con el futbolista y que nada más que se supo que su nombre se había hecho público le dijo que su relación no podía ser. Zaida no sabía que Adrián tenía pareja y lo siente mucho por su novia, pero a ella también le han engañado. No está dispuesta a permitir que le digan que ella tenía un interés especial porque se tratara de un futbolista porque estaría encantada de que nada de esto hubiera pasado y haber conocido a un chico normal con dos dedos de frente.

Zaida ha aguantado como ha podido y ha decidido quedarse hasta el final del programa, pero sentada junto a sus padres desde las gradas. Nada más sentir cerca a sus padres, Zaida se ha derrumbado y su padre ha querido aclarar que el único delito que había cometido su hija era ser demasiado confiada, pero que eso eran cosas que te iba enseñando la vida y que todavía era muy joven.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire