mardi 13 août 2013

La cita de Jesús crea tensiones entre los pretendientes de Yanira

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Cuando Jesús entró en plató por primera vez, la cara de Yanira se llenó de luz y no dudó en comentar que ella había pedido a Jesús porque era un chico que le gustaba mucho. Algo que nos hacía prever que su primera cita iba a ser muy buena, pero las intenciones de Naima con el pretendiente cambiaron un poco la situación.

Yanira no podía dejar de sonreír al tener a Jesús al lado y el pretendiente no dudó en decirle qué si ya no estaba enfadada por o de Naima. Yanira le comentó que sí, pero que cada cosa a su tiempo. Jesús le explicó que no veía nada de malo en tener una cita con Naima para conocerla, pero que si a ella le molestaba, no la iba a tener de ninguna manera. Jesús estaba encantado con su nueva tronista y a Yanira le temblaba hasta el pulso de estar junto a él. El ambiente estaba muy calentito y Yanira decidió ir a por un poco de hielo para enfriarlo. Sin embargo, consiguió el efecto contrario. Tras un sensual juego con los hielos, la pareja no dudó en besarse apasionadamente. Yanira calificó la cita como la mejor primera cita que había tenido en el trono.

Tras ver la cita, Jesús se ha levantado para darle dos besos a Yanira y asegurar que la cita le había encantado. Algo que también le pasa a la tronista con él, que le encanta. Jesús ha llegado pisando fuerte y ha puesto muy nerviosos a los pretendientes de Yanira. Ángel, Mario y Manu, en lugar de comentar una cita que les había dejado la autoestima por el suelo, han empezado a atacar a su rival. Mario ha comentado que seguro que a Yanira no le gustaba tanto saber lo que había dicho en la furgoneta. Jesús le ha dicho a Yanira que estuviera tranquila porque lo que había hecho era bromear con ellos asegurando que le habían echado, pero eso no es lo que Mario iba a contar. El pretendiente ha asegurado que Jesús comentó en la furgoneta que seguro que esta vez sí que le ofrecían bolos. Jesús se ha molestado muchísimo y ha asegurado que eso era mentira y que no lo iba a permitir.

Yanira se ha quedado un poco desinflada porque para ella es imposible pensar que Jesús fuera capaz de engañarla de esa manera. Pero, si la tronista tenía poco, Laura ha pedido la palabra para contar que a ella le encanta Jesús y que le ve el príncipe perfecto para ella. Jesús se ha ruborizado y ha comentado que a él no le suelen pasar este tipo de cosas. Yanira asegura que Jesús es el único prentendiente que está todo el rato pendiente de ella y que no cree que tenga otras intenciones.

Cuando el ambiente estaba lleno de tensión, ha entrado Diego y lo ha terminado de llenar. El pretendiente de Yanira estaba decepcionado porque cree que Yanira se contradice en muchas de las cosas que dice y él está en el programa cien por cien por ella. Tiene la sensación de que Jesús está vacilando a la tronista y eso le crea mucha impotencia. Yanira le ha explicado que no tiene la sensación de que Jesús le esté vacilando y que es un chico que le encanta y no lo puede evitar. La actitud de Diego era la propia de un novio formal y no parecía tener mucho sentido. Jesús se ha visto demasiado atacado y se ha levantado para jurar por su vida que él nunca había hablado de bolos.

Yanira ha valorado la reacción de Diego aunque, le ha dicho que no entendía que estuviera buscando protagonismo de esa manera, y le ha pedido que entendiera que estaba conociendo a otros chicos al mismo tiempo. Emma ha pedido permiso a la dirección para que Yanira tuviera una cita con Diego durante el programa para arreglar la situación con Diego. Sin embargo, minutos más tarde, Emma le ha dado la opción a la tronista de dividir la cita de Diego en dos y Yanira ha tenido claro que la quería dividir y tener una con él y otra con Jesús.

La furia se ha apoderado de Diego y le ha llevado a decir que él ya no quería cita con Yanira, y volver a enfrentarse con Jesús. Yanira estaba asombrada y ha comentado que Diego no era el chico que ella pensaba conocer. ¿Jesús es un rival demasiado duro para los pretendientes de Yanira?, ¿es normal la actitud de Diego?, ¿es verdad lo que dice Mario de Jesús? Tendremos que esperar hasta el próximo programa para responder a estas y otras preguntas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire