samedi 13 juillet 2013

Fran se va y Belén se queda fastidiada

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Fran decide abandonar el programa, "el motivo por el que me voy es por un cúmulo de cosas", ha asegurado. Pero la a aparición de una amiga de Belén también le ha hecho plantearse continuar o no.

Fran ha recibido un mensaje de una amiga de la tronista, "me dijo que Belén se iba a ir sola", ha afirmado el pretendiente. Esta persona se llama Cristina, estuvo en el público y se puso en contacto con él. En la cita que tuvieron sin cámaras, Belén y Fran estuvieron hablando de esta chica, según el pretendiente, esta supuesta amiga decide los pasos que tiene que dar la tronista, le dice a quién tiene que echar, de quién se tiene que fiar... Además Fran ha asegurado que Tamara, una de las ganchos del programa, le está dando información a Cristina.

En este punto Belén ha explotado, sigue sin entender por qué uno de sus chicos favoritos decide no seguir conquistándola, "Cristina y tú os estáis contradiciendo. ¿Cómo puede saber que tuvimos una cita sin cámaras y que tú te ibas a ir?", le ha preguntado. En la última cita no le dijo en ningún momento que se iba a ir y ahora en plató se lo está comunicando.

Los motivos por los que Fran se va

"Cuando fuimos a Alicante, Cristina delante de todos los que estábamos ahí, me dijo qué haces ahí si se va a ir sola, qué te está demostrando Belén... De hecho uno de los motivos por los que me he ido es por los desplantes que me hace. Yo lo he visto desde otra perspectiva y no es ni medio normal. La decisión no es por la amiga sino por mí mismo. Estoy cansado. En el primer hombro que lloró fue en el mío, cuando salió la historia del futbolista, el único que la defendió fui yo. Le regalo unas entradas al teatro y me deja tirado y resulta que ese día se va de bolo y le quitan el móvil y el primero que le da un abrazo cuando salen las fotos desnuda, soy yo. He estado en todo momento", ha afirmado Fran. Y por si fuera poco, "tu amiga Cristina me tiró los trastos en la playa", ha finalizado.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire