mercredi 24 juillet 2013

Los pretendientes de Yanira y Oriana quieren a Anita en el trono

AppId is over the quota
AppId is over the quota
En anteriores programas hemos visto como las espontáneas al trono se han sentado junto a las dos tronistas para explicarnos por qué querían sentarse en el trono a encontrar el amor y por qué ellas tenían que ser las elegidas, pero en esta ocasión y viendo que las aspirantes habían tenido sus más y sus menos con las actuales tronistas, Emma ha querido que viéramos qué pensaban Yanira y Oriana de ellas.

Yanira ha sido tan discreta como siempre y ha asegurado que Naima no le gusta porque no le gustan las mujeres que no respetan a otras mujeres, e intenta ligar con chicos con pareja. Sobre Tamara ha comentado que es una chica con una personalidad muy diferente a las suyas, con una filosofía de vida distinta, pero que podría ser una tronista estupenda. Del resto de aspirantes, Yanira no ha querido decir nada porque no las conoce lo suficiente. Lo que si les ha advertido que el trono es complicado y que les aconseja, sobre todo a Emma, que no llamen demasiado la atención porque hay cosas más importantes para llegar a conseguir el trono.

Oriana también ha querido dar su opinión sobre las espontáneas al trono, pero ha sido mucho más comedida de lo que todos esperábamos. Tamara le parece buena chica, pero cree que su estilismo no es el apropiado para el trono, cree que Naima tiene una forma de hablar poco adecuada, que Anita es muy guapa y que María es demasiado "chulita". Y por supuesto, sus comentarios han tenido consecuencias. Tamara le ha dicho que su forma de vestir es muy original y que ella no la entiende porque está acostumbrada a ir a la moda, y María ha querido dejarle claro que ella de "chulita" no tiene nada, pero no le ha salido demasiado bien.

María se ha puesto nerviosa y al decirle a Oriana que ella de "chulita" no tiene nada y que lo que no soporta son a las niñas maleducadas como ella, se le han vuelto a ir las formas. María se ha expresado con mucho sentimiento y ha vuelto a tener un enfrentamiento frontal con la tronista. Oriana se ha contenido bastante y le ha dicho que si ella no es maleducada no debería señalarla con el dedo en medio de una discusión.

Ante esta situación, Emma ha querido saber qué chica les gustaba más a los pretendientes y les ha pedido que escribieran en un papel el nombre de la espontánea al trono que más les gustaba. Y aunque a algunos se les ha ido un poco y han escrito el nombre de Oriana, la mayoría ha elegido a Anita. La aspirante no ha necesitado decir ni una palabra en el programa de hoy para ser la chica que más ha llamado la atención de los pretendientes.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire