mardi 23 juillet 2013

Raquel Mosquera: "Me voy a ir sola"

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Tras tener citas sin cámaras con la mayoría de sus pretendientes, Raquel Mosquera ya estaba preparada para tomar una decisión. Hemos visto como la tronista se ha ido soltando con el trascurso de los programas, nos ha dejado claro que buscaba a un hombre bueno pero con un físico interesante, que estaba encantada con sus pretendientes y que le apetecían las citas sin testigos para ir un pasito más allá.

Con cinco pretendientes y una tronista con las ideas claras, ha llegado el momento de saber si algunos de sus chicos había conseguido robarle el corazón. Emma ha pedido a Raquel que se pusiera en pie para tomar su gran decisión y a los pretendientes que dijeran unas últimas palabras antes de saber quién era el elegido. Aunque han sido cinco los finalistas, todo el mundo parecía tener claro que la final estaba entre Marcus, Víctor y Ferchu. Incluso, en sus discursos, ha quedado claro que Carlos y Ángel se veían con muy pocas posibilidades.

Raquel ha querido ser sincera una vez más y ha explicado que su personalidad no le dejaba ir más allá con sus pretendientes en el programa. Raquel es una mujer muy pudorosa y reservada para sus cosas y lo que tenía que seguir sucediendo con sus pretendientes, no quiere que sea algo televisado. "Me voy a ir sola", ha asegurado la tronista dejando llenos de desilusión a sus tres favoritos, antes de explicar que con Ferchu, Marcus y Víctor había tenido una conexión especial y que la gustaría poder seguir conociéndoles fuera del programa.

Marcus y Víctor han entendido perfectamente la postura de Raquel y se han mostrado encantados de seguir conociendo a Raquel. Los pretendientes comparten la opinión de la tronista y creen que en el programa hay muy poco tiempo para conocer del todo a una persona. Ferchu sin embargo, estaría encantado de seguir conociendo a Raquel, pero ha explicado que no se sentiría bien sabiendo que también está conociendo a otros chicos. Ferchu tiene claro que en el programa se sabe todo lo que pasa en las citas, pero en la vida real es diferente y aunque, él confía mucho en Raquel, no sabe si será capaz de soportar una cosa así.

Raquel ha explicado que ella es una persona muy pasional que se entrega al cien por cien, y así lo ha demostrado casándose con los dos hombres que le han enamorado. Eso sí, la tronista ha sido clara: "En la calle no me faltan pretendientes porque aunque una tenga unos kilitos de más, está de muy buen ver". Raquel no ha conseguido el amor en 'Mujeres y hombres', pero si ha recuperado la ilusión por volver a enamorarse.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire