dimanche 21 juillet 2013

Kiko y Tony, los tronistas del verano

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Hace semanas que lo sabíamos, pero el momento de ver a los dos nuevos tronistas se ha hecho esperar. El primero en bajar las escaleras para estrenar su trono ha sido Kiko, le que fuera pretendiente de Suhaila y Belén, ha bajado las escalera mirando al frente y con tanta seguridad que se ha olvidado de saludar a Emma. El tronista ha asegurado que son cosas del directo y se ha levantado a enmendar su error. Kiko está contentísimo con su recién estrenado trono y promete seguir siendo tan natural y espontaneo como ha demostrado ser de pretendiente. Los ganchos y Tamara han comenzado a criticar el estilismo y la actitud chulesca del tronista, pero Emma le ha echado un cable y ha comentado que no debe de ser tan malo porque las chicas a las que ha intentado conquistar le tienen mucho cariño y ha invitado a entrar a Belén.

La ex tronista ha comentado que le pareció entendible que Kiko dejara de pretenderla y se sentara en el trono aunque, eso no significa que le diera rabia porque entre ellos había un química especial. Tan especial que Belén se está planteando la posibilidad de sentarse a pretenderle. La ex tronista no puede negar que Kiko le gusta mucho y se ha derretido al ver que el tronista la besaba apasionadamente para empezar su trono dando que hablar. Antes de que la cosa fuera a mayores, Emma le ha pedido a Belén que subiera a las gradas, pero antes la ex tronista ha querido aconsejarle a Kiko que se quitara la coraza que tiene y que se dejara llevar por el corazón mientras estuviera en el trono.

Muy a su pesar, Kiko no va a ser el único tronista del verano y Emma ha invitado a Tony a pasar. Una entrada muy observada por Oriana, su ex pareja. Tony quiso ser sincero con Oriana y fue a su casa a decirle que iba a ser el nuevo tronista, pero la cosa no salió como él esperaba. La ruptura de Oriana y Tony es todavía muy reciente, se siguen queriendo, pero ambos parecen tener claro que su relación es imposible.

Una nueva discusión con Oriana ha sido el recibimiento que ha tenido Tony al sentarse en el trono. Sin embargo, la tronista parece tener claro que su relación con Tony es imposible y ha terminado deseándole que encuentre el amor aunque, tiene claro que le va a costar mucho trabajo encontrar a una chica con valores en el plató. Tony ha intentado pasar el chaparrón como ha podido y se ha mostrado muy receptivo a conocer a sus nuevas chicas.

¿Qué es un tronista sin pretendientas? Se ha preguntado Emma antes de dar paso a las primeras pretendientas que querían conocer a Kiko y Tony. Más de una docena de guapísimas chicas han bajado las escaleras llenas de nervios y dejando a los tronistas con la boca abierta. Kiko se ha puesto en pie nada más verlas para felicitar al equipo de casting por el trabajo que habían realizado. Al escucharle, Loli se ha puesto muy contenta y Emma le ha pedido que fuera la primera en presentarse.

Loli se ha puesto al lado de Kiko y no ha dudado en plantarle cara a Tony, explicar que hasta que no le ha visto en persona, Kiko no le gustaba nada y gritar a los cuatro vientos que ella no ha tenido relaciones porque es muy "exquisita". Ante estas palabras y este fuerte carácter, Kiko ha querido saber si Loli era virgen y se ha encontrado con un "Sí". Una respuesta que se ha ganado un fuerte aplauso porque no es habitual en el programa. Pero, Loli no es la única pretendienta virgen que ha llegado al plató. Las nuevas chicas son muy jovencitas, pero con las ideas muy claras. El trono de Kiko y Tony promete darnos un verano lleno de novedades y sorpresas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire