dimanche 14 juillet 2013

Mar Montoro, a Abel: "Recibiste un mensaje de Olvido para que fueras a su hotel"

AppId is over the quota
AppId is over the quota
¿Qué pasó entre Abel y Olvido Hormigos? Ésta es la pregunta que se hace todo el mundo después de ver unas imágenes muy sugerentes de los dos en una discoteca muy de moda de Gandía.

La exconcejala tiene el encargo de encontrar el cuerpo del verano en su sección 'La caravana de Olvido' en 'Salvame'. "Estaba trabajando en una discoteca de Gandía y vinieron buscando el cuerpo del verano", así fue cómo se conocieron, ha explicado Abel. En el reportaje se les ha visto muy acaramelados, bailando y dándose besos en el cuello, y esto ha dado lugar a opiniones muy diferentes en el plató. 

Mar Montoro ha dicho que Olvido Hormigos ha explicado alguna vez que ella mantiene " una relación abierta" con su marido, "aunque sea una persona que tiene relaciones con otras personas y el otro lo consiente, ya es permitido y no son cuernos", ha añadido. Pero, según Abel, "no tuve nada con Olvido Hormigos", simplemente 'Sálvame' grabó un vídeo en el que aparece bailando con la colaboradora.

Si en la tarima no pasó nada sólo bailaron, en la barra del bar la actitud fue mucho más cariñosa. Según el expretendiente, simplemente hablaron de cosas banales, "me preguntó si trabajaba en un gimnasio, si entrenaba a gente en Madrid... Fue poco tiempo". Y como la música estaba muy alta se acercaron al oído.

Pero aquí no ha acabado la cosa, a la asesora del amor le ha llegado un rumor, "he escuchado que recibiste un mensaje de Olvido de haber si os enrollabais". Él lo ha negado categóricamente aunque sí que ha confesado que Olvido le escribió para preguntarle dónde estaba pero "no nombró ninguna habitación", ha dicho Abel. "Tú has tenido algo con ella y vales más por lo que callas que por lo que cuentas. O por lo menos ella lo ha intentado", ha añadido Mar.

"No fui al hotel y contesté que estaba en mi casa", ha afirmado. Para finalizar Emma le ha pedido que le mandara un mensaje a Olvido, "mucha suerte con el reportaje del cuerpo del verano. Y que me elija a mí", ha concluido Abel.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire