mercredi 17 juillet 2013

Las pretendientas de Noel descubren una libreta de Karen en casa del tronista

AppId is over the quota
AppId is over the quota
La final de Noel está cada día más cerca y el tronista ha decidido tener citas especiales con sus pretendientas para conocerlas mejor y viceversa. En esta ocasión invitó a todas sus pretendientas a su casa para que supieran como era su día a día. Noel no dudó en dejarles campo libre para que cotillearan todo lo que quisieran. Las pretendientas querían ver su habitación, el baño, la cocina... Y no dudaron en rebuscar en su armario, probarse sus calzoncillos o comerse sus cereales. La cita estaba saliendo estupendamente hasta que Mireia descubrió una libreta en forma de corazón dentro de la vitrina del salón .

Mireia cogió la libreta y Noel le pidió que la dejara, pero la curiosidad de la pretendienta fue mayor y empezó a leer el contenido de la libreta, unas cartas sentimentales de la famosa Karen. Noel se puso muy nervioso y arrebató la libreta a Mireia de las manos, llegando a romperla. En ese momento el rumbo de la cita cambió de forma radical. A las pretendientas les hizo sospechar la actitud de Noel, pero al mismo tiempo no entendían que si era algo que tenía que ocultar lo hubiera dejado a la vista de todo el mundo.

Noel les explicó que era algo del pasado y que lo tenía ahí porque no tenía mayor importancia para él, pero que no quería que Mireia lo leyera en público porque era algo personal de otra persona y a él no le gustaría que se leyeran sus sentimientos en público. Las chicas tenían muchas dudas y Mireia no soportó la situación. La pretendienta se derrumbó y pidió a Noel que hablaran en privado. Mireia tiene la sensación de que Noel está siempre criticando su carácter y que no le gusta de verdad, algo que Noel intentó desmentirle por completo. Sin embargo, al resto de chicas no les estaba haciendo ninguna gracia que Mireia hubiera acaparado toda la atención del tronista y decidieron interrumpir su ratito de intimidad.

Mireia no ha venido hoy a plató y el resto de pretendientas parecían tener diferentes opiniones sobre la famosa libreta de Karen eso sí, todas parecían tener claro que confiaban en Noel. Connie se ha mostrado muy defensora de Noel y ha asegurado que todos tenemos en casa cosas de nuestras relaciones pasadas y que si fuera algo que Noel tuviera que ocultar no lo hubiera dejado a la vista de todo el mundo, sabiendo que ellas iban a ir a su casa. Zaida también cree a Noel, pero su reacción le hizo sospechar porque a ella no le importaría que él leyera algo que le escribió su ex.

El tronista ha vuelto a explicar que se puso tan nervioso porque se iban a hacer públicos los sentimientos de otra persona ajena al programa y que a él no le gustaría que lo hicieran con los suyos, pero que Karen es parte de su pasado y que no tiene nada que ocultar. Ante esta polémica, Emma ha querido que Mireia, la pretendienta más afectada, entrara para darnos su versión. Mireia estaba muy afectada e incluso, le ha negado el saludo a Noel. La pretendienta no entiende que al resto de pretendientas les hubiera dado igual descubrir algo así y que encima estuvieran poniendo en duda sus sentimientos. Noel le gusta muchísimo y le dolió encontrar algo así. Incluso se ha vuelto a derrumbar al contarnos lo que sintió.

Entre lágrimas, Mireia ha vuelto a sacar su carácter y le ha plantado cara a Connie. No entiende que ni se haya inmutado ante algo así. Connie le ha dejado claro que Noel no es suyo y que no tiene por qué alterarse por algo que forma parte de su pasado. Además, le ha dejado claro que no sabe si Noel la elegirá a ella, pero que tiene claro que no se va a ir con Mireia por los modales que tiene.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire