samedi 20 juillet 2013

Yanira y Oriana no quieren a otra tronista

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Sabíamos que a Oriana no le hacía ninguna gracia que el programa quiera tener una tercera tronista, que ella va a tener que ser la tronista del medio y que había tenido sus más y sus menos con algunas de las espontáneas al trono, pero no podíamos imaginar que se pondría de acuerdo con Yanira para evitar que las aspirantes se pudieran sentar entre ellas.

Emma ha pedido a Naima que bajara a probar el trono y las tronistas se han cruzado de piernas para impedir que la aspirante se pudiera sentar entre ellas. Naima se ha encontrado en una situación muy complicada y le ha pedido a Oriana que no se pusiera chula con ella, pero se ha encontrado de frente con la tronista con más carácter y se ha ganado el calificativo de "macarrona". Guille, el pretendiente de Yanira no ha aguantado la situación y se ha levantado para cederle su silla a Naima. Un gesto que según Oriana debería ser correspondido con una expulsión directa.

Nadie entendía que las tronistas estuvieran actuando de esa manera. De Oriana se pueden esperar cualquier cosa, pero de ¿Yanira? La tronista ha pedido la palabra para explicar que había hecho eso porque le habían contado que Naima había intentado ligar con Santana cuando todavía era su novio. Naima ha explicado que eso no era cierto, se encontró con él en un bolo y se hizo una foto con él, como todas las chicas que había en la discoteca. Una foto que subió a Twitter. Naima ha asegurado que Santana es un chico muy guapo que gusta mucho, pero que ella no intentó nada con él. Una información completamente diferente a la que tenía Yanira.

Naima ha salido más o menos airosa de la situación, pero no era la única acusación que las tronistas le tenían preparada. Oriana le ha acusado de criticarla en Twitter sin conocerla y ha comenzado a llamarle "friki". Naima ha explicado que era cierto que había hablado de ella en Twitter como cualquier otra espectadora del programa. Tiene claro que Oriana despierta dolor de cabeza cuando habla y que no le gusta nada su actitud.

En medio de esta situación, Antonio Tejado ha preguntado que cuándo era el turno de las mujeres porque parecía que el trono se había llenado de niñas y Emma ha dado paso a otras de las aspirantes al trono. Patxi, Yolanda y Paqui, se han presentado y nos han contado que tenían más de treinta años y estaban buscando a hombres de verdad. Las espontáneas tienen la sensación de que los actuales pretendientes son muy niños para ellas. Una opinión que no compartían la mayoría de pretendientes y Laura. La aspirante al trono, está a punto de cumplir 32 años y no tiene ningún problema con los chicos menores que ella.

La siguiente en probar el trono ha sido Anita, quién ha sido un poco mejor recibida por las tronistas, pero que directamente se ha sentado en la silla de Guille. Anita ha empezado con buen pie, nos ha contado que desde que dejó de conquistar a Sergio Clar no ha tenido suerte en el amor y que quería encontrarlo en el trono pero rápidamente, Tamara se ha lanzado sobre ella. La gancho ha asegurado que Anita tenía muchos amigos del programa y que su único objetivo era ser tronista. Anita lo ha negado y ha comentado que si ese fuera su objetivo habría vuelto antes al programa y no hubiera esperado a que le volvieran a llamar.

María no aguantaba más sin hablar y Emma le ha pedido que bajara a probar el trono. La aspirante ha bajado con las cosas muy claras, ha colocado la silla de Guille en su sitio y se ha sentado en el sitio que le corresponde, entre los dos tronos. María ha bajado con la intención de poner a Oriana en su sitio y se han encontrado con la tronista de frente. María le ha dicho a Oriana que había faltado el respeto a todas las chicas que aspiran al trono porque ellas también tienen derecho a encontrar el amor. Además, le ha comentado a Yanira que no se podía imaginar que ella fuera capaz de una cosa así y la tronista le ha vuelto a explicar que lo había hecho porque se trataba de Naima.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire