jeudi 11 juillet 2013

Yanira, ¿será la tercera tronista?

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Yanira ha visitado el plató de 'MyH' para aclarar una cuestión que tenía pendiente con su antigua rival, Belén. Parecía que todo se había tranquilizado entre las dos después de que Santana abandonara el trono con Yanira, sin embargo ha vuelto a aparecer la rivalidad que mantenían en el pasado. Todo ha empezado desde que la tronista según la expretendienta se río de ella al hablar de su ruptura con Santana. "Yanira, estás picada conmigo por lo que pasó con Santana", le ha dicho Belén. Según Yanira, ella se río cuando dijo que la tenía cariño pero lo ha dejado con Santana.

Belén le ha repetido una y otra vez que no se río de ella o por lo menos ésa no fue su intención. Sin embargo a Yanira le dolió mucho ese comentario tan sarcástico que hizo, "yo no lo haría, la tenía cariño pues es normal que me siente mal. Esos comentarios ahórratelos si hay una chica que puede que lo esté pasando mal, y para machacarme decir que Santana te está echando de menos, cuando es mentira". "No me reí de ti ni mucho menos y perdona si pareció eso", volvió a repetir Belén. Le ha molestado tanto porque puede que todavía no haya superado la separación a pesar de que fue hace dos meses aunque ella ha insistido que sí. Además no le ha gustado nada que fuera ella la que lo dijera y especulara con los motivos de la ruptura.

En este punto Emma no ha podido evitar la pregunta, "¿habéis roto?". Yanira tímidamente y con voz entrecortada así lo ha confirmado. "No hay un motivo concreto, nunca lo hemos querido contar y ahora tampoco lo contaría. Ha sido una relación que la hemos llevado más allá del programa y nunca hemos querido venir a contarlo. Le tengo muchísimo cariño igual que él a mí, pero ha sido imposible", ha asegurado.

Después de contener Yanira las lágrimas, Emma ha querido anunciarle algo que ha preguntado "a los de arriba", si podría haber un tercer trono y, le han dicho que primero que no se precipitará y después que "Yanira bajara y que probara". ¿Qué pasará ahora, habrá una tercer tronista?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire