vendredi 21 juin 2013

Belén expulsa a todos sus pretendientes

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Sabíamos que a Belén no le iba a gustar la actitud que tuvieron sus pretendientes en el programa al que ella no pudo asistir, pero no podíamos imaginar que la cosa fuera a terminar de esta manera. La tronista se ha puesto un vestido muy sexy para volver a su trono y ver ella misma lo que había sucedido.

Antes de comentar la salida o no de sus pretendientes, le ha querido dejar claro a Oriana unas cuantas cositas: "Si tú eres guapa y auténtica apaga y vámonos". Orina le ha respondido y le ha dicho que estaba horrible con ese vestido rosa y ha vuelto a criticar su físico. La situación se complicado y Oriana se ha llegado a sentir amenazada aunque al parecer no era la intención de la tronista. Emma ha calmado a las jóvenes y le ha pedido a Belén se centrara en sus chicos porque tenía muchos más motivos para estar enfadada que la presencia de Oriana en plató.

Belén les ha pedido a sus chicos que le explicaran por qué unos habían abandonado el plató al ver que ella no estaba en el trono y otro como Kiko se habían quedado allí. Maxi, Peri y los pretendientes que se marcharon le han explicado sus motivos. Todos aseguran que no pintaban nada en el plató si ella no estaba porque solo están en el programa para conquistar su corazón. Kiko ha intentado argumentar que el tema de su peinado era una excusa y que decidió quedarse para que alguien le explicara el motivo de su ausencia. Una vez más, los pretendientes han intercalado sus argumentos con enfrentamientos contra ellos y Belén se ha molestado. Incluso ha llegado a comentar que deberían haberse ido todos.

La tronista estaba muy tensa y todavía no había visto el cariñoso baile de Kiko con su ex tronista Suhaila. El pretendiente le ha explicado que le hizo mucha ilusión volver a Suhaila y que se comportó con ella como una amiga más porque sabe que Belén no es celosa. Y efectivamente, Belén ha asegurado que no es celosa pero que tampoco es tonta. Suhaila ha entrado en plató para intentar quitarle un poco de hierro al asunto, pero antes le ha lanzado una directa a Oriana: "Unas tenemos tripa y otras no, unas tenemos neuronas y otras no". Suhaila al parecer, tiene una buena amistad con Belén y no soporta que Oriana se meta siempre con el físico de las personas.

Kiko ha intentado salvarse y no ha parado de justificar su actuación con Suhaila, pero la ex tronista no entendía que si no había tenido importancia, no entendía que ahora se estuviera comportando de una manera diferente. Belén estaba muy afectada y ha sido tajante por primera vez: "Largaros todos, no me interesáis ninguno", ha asegurado. Ver a Kiko le ha molestado, pero ya ver como Alex y Peri tonteaban con Paulina, le ha superado. La mayoría de los pretendientes se han puesto en pie para marcharse, pero Kiko ha decidido cambiarse de bando y colocarse a los pies de Suhaila.

Alex se ha puesto en pie y ha asegurado que él se quería ir y que aprovecha la oportunidad para marcharse, pero su reflexión ha sonado muy raro y parecía que estaba aprovechando la oportunidad para no quedar como si le hubieran echado. Alex ha explicado que era una decisión que ya tenía tomada porque tenía la sensación de que Belén no era lo que estaba buscando y que se había reído de ellos. Suhaila ha intentado echarle un cable y le ha explicado a Belén que fue Paulina la que les estuvo provocando, pero ya era demasiado tarde. Alex se ha marchado. Fran ha pedido insistente mente que le pusieran las imágenes de su comportamiento del día anterior al mismo tiempo, que Peri se despedía muy afectado de su tronista. Fran no está dispuesto a abandonar el programa sin luchar y la tronista lo ha valorado y ha terminado dándole una oportunidad con un: "¡Quédate!".

Maxi tampoco entendía nada y se ha levantado para hablar con Belén y leer un pensamiento que había escrito, en el que le recriminaba su actitud. A la tronista no le ha gustado nada que le hiciera reproches, pero ha valorado la actitud del pretendiente. Ha sido el único que le ha hablado desde el corazón sin embargo, Maxi no es el tipo de hombre que Belén está buscando y aunque le cae muy bien, no le quiere de pretendiente. Luis ha sido el siguiente que se ha encontrado con un "No me veo contigo". La tronista ha intentado explicar que no todos se iban por su comportamiento en el anterior programa, pero había estado pensando mucho y se había dado cuenta de que no se veía con algunos de ellos.

Belén estaba rota de dolor y ha terminado estallando. Está pasando por un momento muy duro en su vida privada y se ha dado cuenta de lo mucho que necesita a un hombre a su lado. Es muy duro ser madre soltera y está cansada de encontrarse con niños y no con hombres de verdad. Entre lágrimas, la tronista ha intentado explicarnos que ella está buscando el amor de verdad y que siente que todos vienen a reírse de ella. No sabemos si lo diría por Kiko que seguía a los pies de Suhaila, pero el pretendiente se ha dado por aludido y ha terminado enfrentándose con Fran, quién sabía una información de Kiko que ha conseguido taparle la boca durante unos segundos.

Kiko tiene claro que él no se va a dejar mangonear por ninguna mujer y que él no se iba a ir del plató cuando a Belén le diera la gana. El pretendiente ha vuelto a hacer gala de su chulería y ha hecho estallar a Tamara Gorro y a Carlos, el pretendiente de Yasmina. Belén le ha dicho que hay que ser chulo hasta cierto punto y el pretendiente ha cambiado de opinión. Kiko se ha levantado a abrazar a la tronista y ha terminado sentándose a su lado para decirle que estaba muy arrepentido. Belén no parecía tener muy clara su sinceridad porque el pretendiente no paraba de reírse, pero ha terminado entendiendo que Kiko tiene una coraza que no le deja mostrar sus sentimientos y le ha dado una cita para hablar del tema.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire