dimanche 23 juin 2013

'Mujeres y hombres', con cuatro tronistas

AppId is over the quota
AppId is over the quota
El plató estaba lleno de tensión por la situación de te quiero o no te quiero de Yasmina y Fede, cuando Emma ha cambiado de tema radicalmente para comunicar una noticia que nadie esperaba. La presentadora tiene la sensación de que en el plató hay muchas personas deseando encontrar el amor y que el verano es el momento apropiado para hacer locuras: "Vamos a hacer una locura, tenemos a Belén, tenemos a Yasmina y si ellas aceptan, tenemos a Suhaila y Oriana en el trono. Estamos en verano, podemos tener cuatro tronista", ha asegurado.

Todo el mundo se ha quedado sorprendido y las implicadas no se lo han creído, tenían la sensación de que Emma les estaba gastando una broma y han decidido ser prudentes. Emma ha querido saber qué le parecía la noticia a las tronistas actuales y Belén ha sido muy sincera. La noticia no le ha hecho ninguna gracia y ha explicado que iban a estar todo el rato discutiendo y no buscando el amor: "Esto se va a convertir en un 'Sálvame'". Emma le ha explicado que eso iba a depender de ellas al mismo tiempo, que Suhaila aseguraba desde las gradas que ella iba a querer a Fede de tronista y Oriana comentaba que podía ser mucho más divertido.

Yasmina se ha quedado un poco bloqueada, pero rápidamente ha asegurado que le parecía una idea estupenda porque así iba a saber si sus chicos estaban por ella de verdad. Oriana y Suhaila estaban en las gradas comentando entre ellas si sería verdad y Emma les ha explicado que la propuesta iba totalmente en serio. Oriana no lo ha dudado y ha bajado las escaleras corriendo para sentarse en su trono de nuevo. Suhaila no lo ha tenido tan claro y le ha preguntado a Emma que si se podía sentar y luego pensárselo, pero la presentadora le ha dicho que "no". Si Suhaila se sienta en el trono es porque esté totalmente segura, no puede sentarse y luego arrepentirse.

Oriana ha explicado que ella no quería discutir con nadie y que entendía perfectamente a Belén porque ella sabe lo que es buscar el amor y sentir que te están engañando. Ella lo ha pasado muy mal con Tony y quiere encontrar a un hombre de verdad que le abrace en los malos momentos. Belén estaba totalmente desconcertada y no sabía muy bien lo que iba a pasar. Tiene claro que a parte de sus discusiones, ella no tiene nada contra Oriana, pero no lo ve nada claro.

Los pretendientes estaban también muy sorprendidos incluso, Kiko ha intentado no opinar, pero ha terminado preguntando qué cómo iba a ser el conquistar a dos tronistas al mismo tiempo. Todos han parecido tener claro que al pretendiente se le ha visto el plumero y lo ha terminado de arreglar asegurando que le gustaría tener una cita con Suhaila. Esperemos que Suhaila acepte el trono porque a Belén no le ha hecho ninguna gracia y le ha pedido que se vaya con la otra tronista porque ella no le quiere de pretendiente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire