mardi 25 juin 2013

Bruins Edge Blackhawks 2-1: Daniel Paille's Overtime Goal Wins Stanley Cup Final Game 2 (VIDEO/PHOTOS)

AppId is over the quota
Boston Bruins(L-R) Daniel Paille #20 y Andrew Ference #21 de Boston Bruins celebran después de Paille marcó el gol de la victoria en el primer tiempo extra contra los Bruins de Boston en dos juegos de la NHL 2013 Stanley Cup Final en el United Center el 15 de junio de 2013 en Chicago, Illinois.

CHICAGO — Estas los Bruins de Boston son un manojo resistente.

Daniel Paille anotó en 13:48 en tiempo extra y los Bruins golpearon los Blackhawks de Chicago 2-1 en la noche del sábado a incluso las finales de la Copa Stanley en un juego cada uno.

Tres días después de un thriller de tres horas de extras en el primer partido de la serie, Boston y Chicago nuevamente ataron después de regulación. Los Bruins entonces intensificó la presión y finalmente cobraron después de portero Corey Crawford solo mantuvo los Blackhawks en el juego.

Brandon Bollig facturó en el final de Chicago y Paille envió un tiro bajo el guante de Crawford y el poste derecho para su tercer gol de los playoffs, devolver a los Bruins a Boston con el impulso por delante 3 juego el lunes por la noche.

Patrick Sharp anotó para Chicago, que parecía más gaseado a medida que avanzaba la noche. Crawford hizo 26 guarda en otra excelente actuación.

Paille también tuvo una asistencia en meta atar de Chris Kelly en el segundo, y Tuukka Rask tuvo 18 de sus 33 paradas en el primer período.

Los dos primeros juegos de la taza de Stanley del año pasado también fueron a tiempo extra, con Los Ángeles teniendo una ventaja de 2-0 en Nueva Jersey antes de ir a derrotar a los diablos en seis partidos. Antes de la temporada pasada, había sido 61 años desde que los dos primeros juegos de la final es necesario un período extra para decidir el ganador.

En eso taza de Stanley de 1951, cada uno de los cinco juegos fue a tiempo extra, con Toronto en la serie contra Montreal. La manera en que están jugando Chicago y Boston, una repetición es ciertamente posible.

Fue el tercer juego consecutivo de horas extras para los Blackhawks, que eliminó a Los Angeles con una victoria de 4-3 en dos overtimes en 5 juego de la final de la Conferencia Oeste y luego derrotó a Boston 4-3 en Maratón de la noche del miércoles. Chicago cayó a 4-2 en juegos de OT en los playoffs de este año.

Los Bruins perdieron el abridor cuando punta de Dave Bolland fue pierna de Andrew Shaw y más allá de Rask para la puntuación ganadora. También sopló una ventaja de 3-1 tercer período en eso, pero parecía no tener ningún problema en poner la pérdida detrás de ellos esa noche.

Después de todo, el mismo grupo básico de Bruins cayó en los dos primeros juegos de la final de la Stanley Cup de 2011 contra Vancouver y volvió a ganar. Arrastró el 4-1 en el tercer período de juego 7 contra Toronto en esta postemporada y volvió a ganar.

Es un espíritu que va de la mano con su ciudad natal de estos días. A raíz de los atentados de la maratón de Boston, Bruins hablaban de querer hacer algo por la ciudad, y justo ahora están bien en su camino hacia ese objetivo.

Los Bruins hizo un fuerte impulso para el marcador dinámico temprano en el tercero, pero Crawford había cada vez durante otro funcionamiento constante. Dejó de Brad Marchand después Jaromir Jagr hizo un gran movimiento para configurar el delantero molesto. Distancia pateó un tiro de David Krejci y con guantes un tiro largo de bofetada de Dennis Seidenberg cerca de 5 1/2 minutos en el período.

Pero su defensa abandonarle al final y no pudo llegar a tiro de Paille.

El juego no arranca como este, con los Blackhawks mirada fresca durante un primer período de dominante. Los Bruins parecían cansado y lento, excepto Rask, y eso fue suficiente para mantenerlos en el juego. Rask rechazados dos tiros por Patrick Kane durante una fuerte fiebre 8 1/2 minutos en el juego. Michal Rozsival luego la lanzó en la red y el largo rebote salió a Sharp, quien disparó pasado Rask, mientras que el portero sostuvo con un montón de cuerpos frente a la red.

Fue el noveno objetivo playoff de Sharp, rompiendo un empate con Bryan Bickell por el liderato del equipo y el emparejar Krejci mejor total de la NHL. Unos minutos más tarde, Marian Hossa empujó almohadillas de Rask y el duende malicioso justo sobre la línea roja en la meta. Sin embargo, los funcionarios dictaminó que el juego había sido silbado muerto antes de la puntuación.

Cuando terminó el primer período, los Blackhawks tenía 19 disparos a portería, comparado con cuatro para los Bruins. Sharp (seis) y Hossa (cinco) cada uno tenían más tiros que Boston tenía como un equipo.

Pero Chicago tenía sólo un 1-0 de plomo. El tremendo esfuerzo de Rask que mantienen los Bruins en el juego liquidado cuando consiguieron la puntuación que en la segunda.

Paille tenía una para llevar contra Sharp detrás de la red y luego hizo un movimiento agradable para llegar al otro lado de la meta. Crawford le dio vuelta lejos, pero Kelly se fue a meter en el rebote en 14:58.

Primer gol de playoff de Kelly desde el 12 de abril de 2012, contra Washington y Nº 11 de su carrera terminó el tramo sin anotación de Boston de 1 hora, 40 minutos y 57 segundos que datan del tercer período del abrelatas.

Notas: Chicago C Jonathan Toews recibió una ovación cuando fue reconocido en el primer período con un mensaje de videoboard honrando el centro para ganar Premio de Frank J. Selke el que mejor delantero defensivo de la NHL. ... Fue la primera separación de los dos primeros juegos de la final de la Stanley Cup desde 2004, cuando Calgary ganó el primer juego en la carretera y Tampa Bay tuvo juego 2. El rayo ganó la serie en siete juegos.

___

Jay Cohen puede ser contactado en http://www.twitter.com/jcohenap

Recibe alertas

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire