dimanche 30 juin 2013

Roberto Liaño, roto tras su separación de la cantante Toñi Salazar

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Como quién no quiere la cosa, Madre ha dejado caer que Roberto estaba mucho más bueno desde que estaba libre y han saltado las alarmas. Muchos de los presentes no sabían que el gancho había empezado los trámites de separación de su esposa, Toñi Salazar y han querido conocer los motivos. Emma ha querido empezar por lo más importante y le ha preguntado por su estado de ánimo: "Estoy mal, mal", ha asegurado Roberto. Y es que la noticia nos ha pillado a todos un poco fuera de juego porque el gancho había mandado mensajes de amor muy románticos a su esposa desde las gradas del plató.

" Sinceramente me ha pillado también un poco fuera de juego. Es cierto que en un matrimonio hay altibajos, llevábamos una racha mala, pero yo me casé para lo bueno y para lo malo, me comprometí y pensaba que era un bache. Me educaron con una ideología de matrimonio en la que hay que luchar por el amor si hay amor de verdad, yo creo que ha habido y sigue habiendo. Lo que pasa que igual Toñi por motivos, situación de trabajo, de estrés igual se ha sentido por mi parte más desatendida" ha explicado Roberto cuando Emma ha querido saber por qué no hablaba con seguridad y si no había hablado del tema con su mujer.

"No, ha sido una cosa muy de repente, una cosa de ella no lo sé... Estoy mal no quiero hablar porque ha sido una historia maravillosa y quiero tener buen recuerdo. No ha podido ser, el amor siempre caduca, esta vez ha caducado y yo quería que caducase cuando terminara mi vida con ella y ha caducado antes. Se ha terminado el amor y no ha podido ser", ha asegurado Roberto con los ojos llenos de lágrimas. Madre ha intentado animarle y le ha propuesto sentarse en el trono, pero Roberto tiene clarísimo que por el momento no quiere saber nada de ninguna mujer. "No, perdonarme pero yo ahora mismo no quiero saber nada de una mujer, quiero divertirme. Lo que sí me gustaría sentarme con los prentendientes, que igual podía hacer el mismo paripé y pasármelo con ellos genial de bolos y discotecas porque creo que ninguno viene aquí a conquistar a nadie".

Rafa se ha dado por aludido y ha querido contestar al gancho explicándole que él no venía a hacer el paripé y que ha venido a buscar el amor de verdad. Emma ha interrumpido la conversación para preguntarle a Roberto por los años que llevaba con Toñi. La pareja llevaba seis años junta y dos años y tres meses de casados. " Mira qué curioso también la vida, empiezo en este programa hace seis meses, me monto una bodega en Santander y parece ser que mi independencia ha traído consecuencias. Han empezado los celos y que desconfíen de ti es jodido, y de mi han desconfiado sin hacer nada", ha continuado explicado Roberto con los ojos llenos de lágrimas. Emma estaba muy sorprendida al comprobar que la ruptura había pillado a su colaborador totalmente fuera de juego.

Madre ha apuntado a la diferencia de edad en el matrimonio como uno de los motivos de su ruptura y Roberto le ha dado la razón: "A la larga ha influido, nos llevamos nuevo años. Ha sido una mujer de éxito mundial, espectacular, éxito musical y ha cumplido una edad, que aunque parezca una tontería lo que voy a decir, hay gente que no asimila cumplir cierta edad. Ve que va envejeciendo y es difícil...". Pero más que a la diferencia de edad, Mar ha querido apuntar a los motivos laborales como posible causa de la ruptura y la posibilidad de una futura reconciliación, pero Roberto ha sido muy rotundo: "No, es definitivo. Las segundas oportunidades yo las he dado y he estado ocho meses separado de ella y volver, pero cuando las personas pensamos que cambian... No cambiamos ninguno, ni ella ni yo, seguimos iguales. Intentamos pulir nuestros defectos, no cambiamos... ". Rafa se ha emocionado al ver a un hombre hablando con tanto dolor de sentimientos que ha pedido la palabra para levantarse a darle un abrazo.

"Las cosas cuando se separan siempre es cosa de dos", ha asegurado el gancho antes de responder a Mar y dejar claro que no hay una tercera persona en su matrimonio. Todos estaban muy afectados al ver a Roberto tan triste y han planteado hipótesis sobre una futura reconciliación, pero Roberto no paraba de negar con la cabeza: "El problema es que ahora echas la vista atrás y hemos tenido muchos problemas, de separación, de a veces rumores que se han filtrado... A ella le afecta mucho lo que la gente piensa, muchas veces le llaman periodistas amigos y se desahoga con gente que desconoce, y mejor desahogarte con amigos de verdad. Yo por suerte, soy un afortunado y tengo tres, y puedo desahogarme, pero ella se desahoga con periodistas que a veces... Es cierto, yo estoy pasándolo mal. Gracias a Dios mis padres están en Turquía y no van a poder ver esto, y me alegro para que no sufra mi madre sobretodo. Ya está, paso página y quiero divertirme con vosotros que me hacéis sonreír", ha asegurado el asesor.

Un claro ejemplo de que el amor duele muchísimo a cualquier edad. ¡Mucho ánimo Roberto!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire