mardi 18 juin 2013

Noel se resiste a cerrar el casting

AppId is over the quota
AppId is over the quota
En el anterior programa, Noel pidió a Emma que le diera unos días para pensar si cerraba el casting o seguía esperando que entrara una mujer que le robara el corazón en el minuto uno. El tronista era consciente de que estaba a punto de tomar una decisión muy importante y que podía hacer muy feliz a sus pretendientas más veteranas, pero también quería estar seguro de sus sentimientos. Los minutos han ido pasando y aunque, Noel sabía que el momento de tomar una decisión estaba muy cerca, n o ha podido evitar tensarse cada vez que Emma pronunciaba la palabra "casting".

Emma no ha podido esperar más y le ha preguntado a Noel por su decisión. El tronista se ha vuelto a tensar y cuando estaba a punto de dar una respuesta, Emma le ha comunicado que había una chica deseando entrar a conocerle. El tronista no ha dudado en aceptar a la joven porque ya que estaba allí, ¿por qué no le iba a dar la oportunidad? Cristina ha bajado las escaleras y la cara de Noel se ha vuelto a iluminar. La pretendienta estaba nerviosísima y ha sido Noel el que ha explicado que un amigo común les presentó el pasado mes de diciembre. Mireia ha comentado que ella había escuchado que Noel había pedido a una joven y que todo apuntaba a que esa chica de la que hablaban era Cristina.

El tronista le ha explicado que le comentó a su amigo que le gustaría que Cristina viniera al plató para conocerle, pero que había tardado mucho en entrar. Un poco más tranquila, la pretendienta ha dejado claro que no tuvo nada con Noel el día que se conocieron y que le había costado mucho trabajo tomar la decisión de venir al plató. Noel no ha tenido ninguna duda en pedirle que se sentara, pero Cristina no era la única chica que quería entrar.

Emma le ha comunicado a Noel que había otra pretendienta y el tronista también se ha mostrado receptivo a conocerla. Iovanna ha bajado las escaleras y le ha contado a Noel que es de Ronda, un pueblo de Málaga, que es profesora de tonificación y que tenía muchas ganas de conquistarle. Noel le ha explicado que había llegado en un momento muy complicado y que si tenía que ser sincero, no le había causado una impresión tan buena como para dejarla sentarse de pretendienta. Iovanna ha entendido la actitud del tronista y se ha marchado del plató.

El momento de la verdad había llegado y Emma le ha vuelto a preguntar a Noel cuál era su decisión. El tronista se ha vuelto a poner muy nervioso y a crear una gran expectativa en plató, todo el mundo estaba deseando saber si la final de Noel estaba a punto de llegar o si por el contrario iba a dejar la puerta abierta a todas las chicas que quisieran conocerle. Sin embargo, antes de que el tronista pudiera articular palabra, Emma le ha vuelto a comunicar que había otra chica esperando para entrar y que dependiendo de su decisión, le daría paso o no. Noel solo sabía que la joven se llama Zulema y no ha superado la tentación, la quiere conocer.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire