dimanche 23 juin 2013

Mejoras y novedades en la app de 'MyH'

AppId is over the quota
AppId is over the quota
La app Nº1 Estamos de enhorabuena. La app de 'Mujeres y Hombres...' ha sido un todo éxito de descargas, pero no nos quedamos ahí. Hemos mejorado la experiencia de registro, subsanado los pequeños problemas que los usuarios nos habéis notificado e incorporado mejoras en diseño y funcionalidad. Si ya la tienes instalada, actualízala. Y si aún no la tienes pero te gustaria ser parte de nuestra comunidad, puedes descargala gratis ?desde Apple Store y Google Play.

Antes de empezar a usar la app de 'MyH', debes saber que existe una amplia gama de modelos de smartphones en el mercado y que en ocasiones sus recursos tecnológicos pueden causar comportamientos no deseados tales como la ralentización, cierres inesperados etc. El equipo de 'MyH' trabaja día a día  para conseguir el funcionamiento óptimo de la aplicación en el mayor número de dispositivos posibles.

Si estas experimentando problemas en el uso de la app, a continuación te detallamos algunos consejos para tratar de solventarlos:

1.- Mantén actualizado el software de tu dispositivo en la última versión disponible. Dependiendo del modelo del terminal en la tienda de tu proveedor de Apps te informarán de las actualizaciones disponibles.

2.- Asegúrate de tener buena cobertura/conexión ya sea a una red de datos móviles 3G/4G como a una red wifi de ADSL o similar.

Cuanto mejor sea la conexión (cobertura/velocidad de descarga) más fluido será funcionamiento de la App.

Para verificar este punto comprueba el indicador de señal de tu terminal.

3.- Comprueba el uso de la memoria interna del teléfono. El uso habitual de las aplicaciones del terminal hace que en ocasiones éstas sigan funcionando en segundo plano limitando y generando ralentización en el terminal. En la mayoría de terminales puedes acceder a esta información desde los ajustes.  Verifica la memoria disponible y en caso de no disponer de suficiente memoria infórmate de cómo liberarla  (manual usuario de tu terminal).  En determinados modelos de smartphones apagar y encender el dispositivo consigue liberar espacio suficiente .

 4.- Activación de GPS con permisos a 'MyH' (recomendada) . Una de las funcionalidades de MyH está basada en la geolocalización. La geolocalización de MyH muestra sólo y exclusivamente la distancia respecto  a los usuarios cercanos, en ningún momento muestra tu posición exacta en un mapa. La población/localidad de registro puede ser mostrada en determinados momentos.

Activa el GPS en el iPhone aquí. Activa el GPS en dispositivos ANDROID aquí.
Solución para subir fotos desde tu cámara: Hemos detectado un problema en muchos dispositivos que no pueden subir foto. En la mayoría de los casos es producido por la falta de memoria. Una posible solución es restaurar el dispositivo a sus valores de fábrica pero antes no te olvides de guardar una copia de seguridad de los datos de tú dispositivo.

A continuación, en este enlace, se explica cómo (este proceso realízalo bajo tu responsabilidad)Una vez realizado este proceso vuelve a instalar la app de MyH.Con estas sencillas comprobaciones y leves cambios en la configuración de tu smartphone vas a poder disfrutar mucho mejor de la app 'MyH '. Ya estás listo para arrasar este verano conociendo gente cerca estés donde estés. 

Recuerda: esta app mejora cada día y tu aportación es fundamental. Si tienes cualquier incidencia en el uso, escríbenos aquí.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire