dimanche 16 juin 2013

Kiko y Suhaila, un reencuentro muy deseado

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Suhaila ha entrado en el plató sin previo aviso y se ha quedado tan sorprendida como nos ha dejado a todos. La tronista se ha encontrado con uno de sus pretendientes favoritos pretendiendo a Belén y a otro sentado en el bando de Yasmina. Muy educadamente, Suhaila ha saludado a Kiko y a Borja, pero ha decidido centrarse solo en el pretendiente de Belén. La ex tronista no entiende que Kiko le dijera que sus sentimientos hacía ella eran sinceros y que a las dos semanas se haya sentado a conquistar a otra mujer. Además, ha recordado que cuando Belén llegó al trono, le preguntó a Kiko si quería cambiarse de bando y el pretendiente aseguró que a él no le gustaba Belén.

Kiko ha intentado explicarse y ha asegurado que sus sentimientos hacía Suhaila eran reales, pero que cuando la vio con un chico de la mano en una revista se llevó una gran decepción. Suhaila ha asegurado que ella no estaba con nadie y que el chico con el que se la vio en la publicación era tan solo un amigo. En cualquier caso, Suhaila le ha plantado cara al chico que casi la roba el corazón y le ha dicho que tenía "mucha jeta". Sin embargo, el ya clásico enfrentamiento de Suhaila y Oriana ha desviado el tema de conversación.

Minutos después, Emma ha dado paso a una cita que había tenido Kiko con su tronista Belén y el pretendiente en lugar de prestar atención a la cita ha estado todo el rato hablando con Suhaila. Nagore se ha dado cuenta y ha querido saber de qué estaban hablando. Kiko ha intentado desviar el tema, pero Suhaila ha explicado que le estaba aclarando lo que había sucedido con el chico de la revista y cómo estaban las cosas desde que salió del trono. Kiko ha asegurado que le había encantado volver a ver a Suhaila y que se alegraba mucho de volver a tenerla cerca otra vez.

Suhaila no puede asegurar que su corazón siga sintiendo algo por Kiko, pero si ha dejado claro que le gustaba mucho volverle a ver y que le seguía pareciendo tan guapo como siempre. Todo el mundo estaba asombrado porque la química entre los que fueran tronista y pretendiente seguía existiendo y no parecían ocultarlo. Kiko ha intentado quitar un poco de hierro al asunto, pero ya era demasiado tarde, su cara se había iluminado al ver a Suhaila. Pero la cosa no se ha quedado ahí, Kiko y Suhaila han aprovechado el CD de 'Mujeres y hombres' para salir a bailar juntos.

Emma no ha dudado en asegurar que estaba deseando saber qué tenía que decir Belén cuando viera todo lo que estaba sucediendo, pero no se imaginaba que iba a pedir otra canción lenta y que la pareja iba a volver a marcarse un baile muy agarradito. ¿Qué dirá Belén cuando vea lo bien que están Kiko y Suhaila?, ¿a Kiko le sigue gustando Suhaila?, ¿le costará al pretendiente el baile con su ex tronista?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire