mercredi 19 juin 2013

Santa cierra su casting de pretendientas y sentirse Zaida en el asiento caliente

Después de dar muchas vueltas y se sientan a dos pretendientas nuevas, Noel ha puesto en lugar para comunicar a sus pretendientas su decisión. La tronista ha tanto piensa y cree que lo mejor para todos es cerrar el casting de pretendientas. El tronista está seguro de tener a las niñas "grandes" de su lado y no quiere arriesgarse a perder a ninguno de ellos. La tronista ha comunicado que su decisión y sus pretendientas han sido inmóviles en sus sillas. Connie ha sido el único que ha demostrado una gran sonrisa y se levantó para darle un abrazo.

Noel no entendía muy bien que le había pedido más y más otra vez que cierre el bastidor y cuando lo hizo, había caído, el tronista ha enfadado. Noel no entendía nada. Sus pretendientas pediste reacciones y tomar decisiones cuando tomaste ellos recibidos caras de largas y frialdad como respuesta. Todo el mundo ha sido sorprendido, pero sobre todo querían saber por qué no había reaccionado Zaida. El pretendiente ha explicado, sin ningún entusiasmo estaba contento por la decisión de Noël pero es no es bueno para la discusión que había tenido con Zulema.

Zulema, el nuevo y último pretendiente de Noel, no ha tenido una buena acogida por sus compañeros. Mireia ha comenzado de risa cuando lo escuché y Zaida ha sido sincera y comentó que no creía que era una niña para Navidad. Tenía argumentos, es sólo una intuición. Zaida no está acostumbrada a tener malos rollos con la gente y se sentía mal porque sus palabras habían afectado a Zulema.

Noel es tiene mucho, hasta ira no reaccionan decía que cuidó más Zulema lo que puede sentir que la decisión que había tomado. La tronista ha colapsado, espera que Zaida llegó a ser feliz y le mostró su alegría. Emma y el presente han entendido la cólera de Noel. Mireia que siempre tiende a ser muy impulsiva no ha mostrado demasiado entusiasmo.

Emma ha ofrecido nuevos presidentes de Noel calientes y la tronista no ha dudado. Usted no le gustó la actitud de Mireia y Zaida y ha decidido sentarse en las sillas. Zaida fue muy afectada y no ha sido capaz de articular palabra y sólo Mireia pidió Noel por las razones que usted se sienta en la silla. Noel ha explicado que estaban allí por su reacción sabiendo que ha cerrado el casting. Minutos más tarde, Zaida ha repuesto un poco y le dijo a Noel no sabía si había tomado la decisión porque realmente era algo que quería hacer, o si había sido presionado por ellos. Noel ha explicado lo él ha puesto en marcha y cree cierre que el bastidor es lo mejor que puede hacerse para evitar a las niñas que realmente se preocupan por la licencia.

Antonio Tejado sentía que podría suceder a Zaida ha explicado algo más y el pretendiente, que tenía una relación de cinco años en que hizo él muy mal y no están dispuestos a repetir la experiencia porque Noël es el único tipo que se excitaba desde entonces. Liz ha pedido la palabra pedir Zaida que era sincero, porque muchos de los comentarios que le afectó demasiado y que le hizo entrar en plato gravemente afectado y no querer que llegaban. Noel no dudó en acercarse a su preferido dar un abrazo y tranquilizar a her.

El programa ha continuado, y una vez más, María se ha convertido en el protagonista de todas las miradas. Noel ha asegurado que el pretendiente "es muy bueno" y ha dado su confianza antes de información de su ex novio, que había venido a él. Parece que María es una de las favoritas de Noel, pero Connie y Zaida no parecen tener miedo porque creen que el interés de Noel por es el resultado de la novedad.

Al elegir la Liga ha llegado, pero antes de que Noel tuvo que decidir usted pasó con Zaida y Mireia, los dos pretendientas que estaban en el asiento caliente. Noel se acercaba y ha sido muy claro: "Son el hogar de dos". La tronista ha pasado sus pretendientas una broma antes de decir que él sólo había querido darles un toque de atención y demostrar que se preocupan por sus reacciones.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire