dimanche 7 juillet 2013

Kiko y Tony, los nuevos tronistas de 'MyH'

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Tras su reconciliación con Belén en el anterior programa, la ausencia de Kiko en el bando de Belén ha causado cierta curiosidad y Emma ha asegurado que el programa era en cierto modo responsable. La dirección de 'Mujeres y hombres' ha ofrecido el trono al pretendiente de Belén y le ha hecho el hombre más feliz del mundo. Kiko tuvo clarísimo que entre Belén y el trono se quedaba con el trono: "Ser tronista está por encima de lo demás". El pretendiente no ha podido borrar la sonrisa de su cara desde que recibió la noticia y dejó claro que era algo que él ya se esperaba. Kiko está convencido de que lo va a aprovechar al máximo y de que lo va a hacer mucho mejor que los demás que ya han pasado por la silla del amor.

Una reacción que no ha sorprendido a Belén, porque Kiko quiso que la tronista se enterara por él de la noticia. Kiko interrumpió la cita que Belén estaba teniendo con Borja para darle la buena nueva. Kiko fue muy claro: "Belén voy a dejar de pretenderte", le dijo a la tronista. El pretendiente le comunicó a Belén que le habían ofrecido el trono y que no lo había dudado porque era algo que deseaba eso sí, quiso ser sincero con ella y le ofreció la posibilidad de convertirse en su pretendienta. Belén por supuesto, no lo dudó y le dijo que ella no iba a dejar su trono por él. Además, la tronista le deseo mucha suerte y le advirtió que él trono era muy complicado.

Pero, Belén no era la única tronista que había recibido una noticia que le podía no hacer demasiada gracia. Oriana también se había enterado de que su ex pareja, Tony Spina también había sido agraciado con la silla del amor. Tony quiso ir con la verdad por delante y rosa en mano se dirigió a casa de Oriana para comunicarle que era el nuevo tronista. Sin embargo, Tony no ha salido tan airoso como el malagueño.

Oriana se quedó muy sorprendida cuando vio a Tony llegar a su casa con una rosa en la mano y no entendía que su ex hubiera aceptado el trono cuando hasta hacía muy poco, le estaba diciendo que le amaba. Tony intentó explicarle cuál era su situación, pero la conversación se convirtió en una bronca como las que solían tener cuando eran pareja. El nuevo tronista llegó muy tranquilo, pero el carácter de Oriana le volvió a alterar y terminó dejándola con la palabra en la boca. Está claro que aunque entre ellos haya existido o exista mucha pasión, no pueden estar juntos porque no se entienden.

Oriana ha intentado explicar de nuevo que ella sigue sintiendo algo por Tony, pero que está muy decepcionada y que quiere encontrar a otra persona que le ayude a olvidarle y seguir adelante. En plató todos han agradecido la sinceridad de Oriana y han comprendido que su relación con Tony es imposible por el momento.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire