jeudi 4 juillet 2013

Toñi Salazar: "Roberto es una persona excelente, con una educación exquisita y no voy a permitir que digan nada de él"

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Roberto estaba muy afectado por los comentarios de algunos colaboradores del programa ‘Sálvame’, que habían insinuado que podía haber tratado mal a su mujer Toñi Salazar y le habían llegado a decir qué si Toñi contaba los verdaderos motivos de su divorcio, él tendría que marcharse del país. El gancho ha querido dejar claro que nada de lo que se estaba diciendo era verdad, pero por si quedaba alguna duda, Toñi Salazar ha entrado por teléfono para zanjar el tema y dejar claro que los motivos de su ruptura son otros, y que entre ellos queda todavía muchísimo amor, pero a veces la vida te hace amar a una persona con la que no puedes convivir.

Toñi: "Buenos días"

Emma García: "¿Cómo está Toñi?"

Toñi Salazar: "Bien, bueno bien dentro de lo que cabe"

Emma García:"Mira tengo aquí a Roberto que como compañero nos ha contado que está pasando un mal momento, y hoy nos ha comentado que se han dicho ciertas cosas que le han hecho daño, que se han dejado entrever ciertos episodios..."

Toñi Salazar: "Yo no me he enterado de eso, la verdad. Es la primera noticia que tengo, yo no quiero ver la tele porque dicen tantas tonterías que yo alucino Emma, de verdad. Yo lo que quiero dejar muy claro es que no jueguen con estos temas tan serios, tan desagradables y tan feos. Yo me puedo divorciar de mi marido porque no nos llevamos bien, por todo lo que tú quieras, pero ya que frivolicen con una cosa tan seria, no porque estamos hablando de una persona que todavía es mi marido, que es un persona extraordinaria, muy buena gente, un hombre con una educación exquisita y no voy a permitir que nadie diga nada de él... Me da muchísima pena..."

Emma García: "Toñi discúlpame, sé que estás en el Ave que no estás viendo la tele. Tengo que decirte que eso mismo ha dicho él de ti y que en este momento no sé si va a poder hablar porque se le han caído las lágrimas y está totalmente emocionado"

Toñi Salazar: "Sabes lo que pasa Emma, que la gente por la audiencia, por la televisión... Y fíjate que me dedico al mundo del espectáculo, pero caramba no juguéis con esas cosas, no juguéis con esas cosas que es lo más terrible que le puede pasar a un ser humano. Yo tengo un gran respeto por esa historia. Roberto si me escuchas cariño, que sepas que yo estoy aquí, que yo te voy a querer siempre, te voy a respetar porque eres un gran hombre y una gran persona"

Roberto Liaño: " Y tu una gran mujer que lo sepas... (Aplausos) Toñi escúchame un momento. De dónde ha venido un poco el problema es por la entrevista que has dado en el '¡Hola!', que dicen que tu has dicho que como cuentes las verdaderas razones por las que se ha roto. Eso ha dado pie a que la gente especule y a veces tú puedes dar una entrevista y el periodista escribir también un poco lo que quiere. Me gustaría que aclararas eso"

Toñi Salazar: "Me parece que la gente no sabe leer entre líneas, yo puedo tener un problema conmigo misma, es que depende de cómo lo interpretes"

Roberto Liaño : "Ya pero se más clara porque eso hace que a veces..."

Toñi Salazar: "Es evidente que entre nosotros no hay un diálogo fluido, eso está claro porque nos hemos separado, pero n o es nada importante como para que especulen con una historia de malos tratos porque las cosas no van por ahí. Eso es lo que yo quiero aclarar y que España entera por favor. Es una cosa personal que tenemos tú y yo, que se ha terminado lo que sea y punto y pelota. Se acabó el tema, pero que no entren por ahí además, lo voy a decir dónde vaya. Es que eso me parece terrible. Y lo de la exclusiva del '¡Hola!', he anunciado que me separo y ya está, no hay que darle más vueltas"

Emma García: "De todas formas, que bonito escuchar a una pareja que se acaba de separar, cada uno con su dolor, trasmitiéndose ese cariño. La verdad es que por un momento digo: "¿Cómo se han separado? Si se quieren tanto""

Toñi Salazar: "Pero sabes que pasa... Qué, ¿por qué te tienes que llevar mal? Las parejas empiezan y acaban, y esta historia se ha acabado y va a haber un amor, un respeto toda la vida como ha pasado con otras parejas que he tenido. Y Roberto, y lo digo de verdad de corazón, Roberto formará parte de mi vida siempre y si en el destino está que volvamos a estar juntos estaremos y si no, pues le deseo lo mejor, pero no frivolizar más con esta historia. El otro día estaba la prensa en mi casa y yo no sé qué quieren... Esto se ha terminado y ya está, punto y pelota. No quiero tampoco jugar con esta historia, le pido desde aquí a toda la prensa, a todo el mundo que nos respete, hemos tomado una decisión y punto, ya está.... Y por favor yo pido a la gente que está ahí, a los chicos, las chicas, yo veo el programa y sois estupendos guapísimos todos. Solo pido que a Roberto le tratéis como se merece que es un chico muy sensible, muy cariñoso y muy buena gente".

Roberto Liaño: "Lo hacen Toñi, sabes que te lo he dicho siempre. Y mira aquí estamos hablando y perdona que me parece fatal hablar de dinero, pero aquí estamos hablando gratuitamente. Esto es de verdad y no queremos entrar al trapo. Tú has hecho un comunicado en la revista, yo en las redes sociales y ya está, se ha acabo y que claro. Agradeceremos que nos respetéis que ya habéis hablado bastante de nosotros y que no se inventen más mentiras por favor".

Emma García: "Yo creo que era necesaria esta llamada para zanjar esta polémica y sobre todo estos comentarios, especialmente para Roberto que tú que le conoces imagínate como está Toñi..."

Toñi Salazar: "Lo sé, yo sé que él está sufriendo muchísimo. Lo único que pido que a Roberto, que ha montado un negocio, él con dos pares de narices, se ha currado su 'bodeguca' flamenca y le va a ir fenomenal. Roberto, lo que quieras de mí, como amiga, lo tienes. Como pareja hemos terminado, pero como amiga... Como si tengo que ir a la bodeguca..."

Roberto Liaño : "Qué quede claro que la monte ilusionado como un futuro para los dos, que piensan que estamos cerrados porque nos hemos separado, pero no es así"

Emma García: "Perdonad ¡eh!.. Yo ya sé que soy muy romántica e intento ver el amor por todos los sitios, pero es que aquí veo... ¡Tanto amor! Ahora si tuviera que preguntar uno a uno al público realmente dirían, pero ¿Por qué lo han dejado?, ¿qué es lo que ha pasado? Toñi, ya hablando tranquilamente hablando por cercanía con Roberto, ¿qué ha pasado?, ¿ha habido algo para que digas no podemos seguir, se nos ha acabado el amor?..." (Se corta la llamada) Toñi está en el Ave y supongo que la hemos perdido, Roberto... "

Roberto Liaño : "Es verdad que hay amor por parte de los dos, pero bueno la convivencia no es grata... No te sé dar un razonamiento, a mí me ha caído un poco de sorpresa. Todas las relaciones, la experiencia que yo he vivido, tienen sus altibajos y este bajón no se ha superado, creo que más bien por parte de ella. La ha pillado en una etapa personal que creo que ya ella ha dejado reflejada en la entrevista..."

Emma García: "Toñi, ¿estás ahí?, te hemos recuperado... Estabamos diciendo Toñi qué si ha habido un motivo o ha sido la vida que te lleva a querer mucho a una persona, pero a no poder estar con ella, a no poder convivir..."

Toñi Salazar: "Pues mira, es la vida, la vida es así de injusta y de puñetera como digo yo siempre, y te tiene que adaptar. Nos ha venido así y así lo hemos tomado Emma, tampoco hay más de verdad. Mira hay una cosa que me ha molestado profundamente fíjate, dicen que Toñi no ha superado que tiene 50 años, que le ha superado lo que tal... Mira perdóname, yo soy la primera de todas las amigas de mi edad, la que siempre se pone un año más porque estoy orgullosa de tener 50 años porque estoy feliz conmigo misma, porque soy una mujer realizada en todos los sentidos. He triunfado, he sido madre, he ganado, he vivido, me he casado con personas que amo... Una persona así no puede estar acomplejada"

Roberto Liaño : "Cariño, cariño... Cuando hablas tanto de eso, mejor no lo hables. No te justifiques porque yo creo que si has cambiado por lo que sea. Yo estaba aquí para ayudarte, para que confiaras en esto, siempre me has echado últimamente en cara los nueve años..."

Toñi Salazar: "No, no he cambiado por otras cosas, no es por eso. Te puedo asegurar que voy a decirle al mundo entero, dónde vaya, mi edad, lo que soy yo y lo que voy a hacer"

Roberto Liaño : "Por supuesto, si tú lo puedes decir bien, pero no sé... Yo lo he vivido, eres mi mujer y yo sé que has dado un cambio justamente a los 50. Y te lo digo a ti porque lo estoy diciendo en los medios, no tengo nada que ocultarte y te lo he dicho en la intimidad también. Yo quería ayudarte y bueno, quiérete mucho y nada más... Qué estás bellísima, eres hermosa y una tía estupenda...". (Se vuelve a cortar la llamada).

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire