mardi 9 juillet 2013

Yasmina: "Fede es diez veces mejor fuera"

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Tras su final inesperada y aplaudida, Yasmina ha regresado al plató de 'Mujeres y hombres' sin la compañía de su amado Fede y ha sembrado la duda en todos los presentes. ¿Ya han roto la relación?, ¿dónde está Fede? Eran algunas de las preguntas que se hacía todo el mundo, pero antes de que Yasmina nos contara todo, Emma ha querido que todos recordáramos como fue una de las finales más bonitas de 'Mujeres y hombres', la suya.

Yasmina no ha podido borrar la sonrisa de su cara al ver las imágenes de su final y aunque ha intentado engañarnos no se ha podido contener. Yasmina ha explicado que Fede estaba en Italia y ella aquí abandonada, pero muy feliz. La tronista está "pletórica y muy feliz", con reciente relación con Fede. El joven se ha tenido que marchar a Italia para hacer un exámen, pero ella confía plenamente en él porque está teniendo muchas actitudes para ella. Incluso, Yasmina ha explicado que Fede quería que se fuera con él a Italia.

Aprovechando que Yasmina estaba sola, Emma ha querido saber cómo se sentía y si se imaginaba encontrar el amor en el programa. Yasmina ha sido totalmente sincera y ha asegurado que jamás se imaginaba que iba a sentir algo así por alguien en el programa, que Fede es diez veces mejor fuera que dentro y que ella misma está sorprendidísima. La tronista ha explicado que su madre y sus amigas tampoco pensaban que se iba a enamorar porque es una mujer muy exigente, pero que la mayoría están encantadas con su relación con Fede. Eso sí, también hay algunas que no se terminan de fiar del italiano.

Belén y Oriana, que rompieron a llorar al ver su final, no han podido negar su envidia sana. Ellas también quieren encontrar un amor así en el trono.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire