mercredi 12 juin 2013

Cierre seguro de Noel el casting

Sonrisa permanente y nervios que despierta en Santa María, que han suscitado los temores de sus mayores pretendientas y se han mudado a la tronista contra las cuerdas. Santa está cansado de que juzgarle mm cada uno de sus movimientos y gestos, y mucho más que cada día tiene un pretendiente de dispuestos a abandonar.

Esta vez, ha sido Mireia que quita pretendiente del cartel y ha mostrado dispuesto a ir a programa. Noel ha vuelto utilizar su magia para evitar el pretendiente se queda. Mientras bailaban muy agarraditos, Noel ha pedido a quedarse con lo que eran buenas cuando estaban solos en los nombramientos y que no tiró la toalla tan rápida. Mireia ha decidido dar una oportunidad a la tronista, pero quiso dejar claro que en todo el tiempo que lleva en el programa nunca había visto Noel así por estar con alguien, ya que es con María.

Mireia ha ido un paso más allá y plantó un beso en la boca delante de sus compañeros de clase a Noel. Un impulso para el pretendiente que ha sentado fatal a sus compañeras. Zaida no entendía por qué pasó una cosa así porque contenía en otras ocasiones a no hacer ningún daño. Los veteranos pretendientas están cansados de nota a Noel igual con todos ellos y ver que siguen próximas chicas que parecen encantados de la tronista y han pedido que cerró el casting.

Emma ha sido hecha sería y pidió Noel para tomar una decisión porque sus pretendientas estaban pidiéndole no entrar más niñas. Noel ha explicado que era una decisión muy importante y que no sabía si estaba dispuesto a tomar una decisión aún. Emma le ha explicado que el hecho de cerrar el casting no implica que tuvo que abandonar el trono inmediatamente porque eran conscientes de tener chicas nuevas y que su corazón aún no está claro.

Ante las dudas de la tronista, azafata le ha dado hasta el final del programa para reflexionar sobre la decisión que quería tomar, pero parece que no ha sido suficiente tiempo. N oel pidió a Emma que le parece la respuesta un poco más porque es muy importante para toda decisión y necesita estar seguro de lo que quieres hacer. A las pretendientas no ha asentado les sobra la inseguridad de tronista y mucho menos, que ha vuelto a una cita con Mary.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire