mardi 11 juin 2013

Liz, a Leo: "Te quiero"

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Leo aprovechó su cita con Liz para explicarle una vez más, que no le gustan los celos y que no entienden que se pusiera así por un intercambio de opiniones en Twitter con una chica. Liz se ha derrumbado y ha intentado explicarle que no son celos, sino que siente envidia de esa chica porque a ella también le gustaría tener esa relación con él y no puede. El tronista ha parecido entender los sentimientos de su pretendienta y ha continuado con la cita. Sin embargo, Leo no se esperaba que Liz se despidiera de él con un: “Te quiero”.

El tronista se ha quedado bloqueado porque no se esperaba escuchar algo así en tan poco tiempo, pero al mismo tiempo se ha sentido muy alagado e ilusionado. Liz ha explicado que ella es una mujer muy enamoradiza y que en la calle también se enamora en dos días, pero las reacciones en plató no se han hecho esperar.

Yolanda ha sido en asegurar que no veía coherencia por ninguna de las partes. Si a Leo le sientan mal los celos de Liz luego no la puede premiar con una rosa y una flor, y cree que es imposible que Liz sienta tanto por Leo. Susana también ha puesto en duda la veracidad del "te quiero" de Liz. Leo parecía haber creído que el "te quiero" era sincero, pero a todos los presentes les parecía raro que Liz tuviera tan sentimiento por el tronista.

Liz ha estallado y ha pedido a las pretendientas que se callaran porque ellas no estaban dentro de ella para saber si quería o no quería a Leo. La pretendienta tiene claro que ya ha tenido muchas experiencias en la vida y sabe distinguir perfectamente entre lo que es gustar, querer y estar enamorada. Mar ha querido saber qué pensaba Leo porque hay muchos hombres que al escuchar estas palabras tan pronto salen corriendo. El tronista ha explicado que no tenía por qué no creer los sentimientos de Liz, pero no estaba muy contento.

Emma ha explicado que Leo se sentía bien porque hacía mucho tiempo que nadie le decía un "te quiero" similar, pero que la declaración de la pretendienta le había agobiado un poco. Leo ha intentado explicar que Liz le gusta mucho, pero que Susana también va muy avanzada y que en ese momento no sintió la necesidad de corresponderla. Liz se ha molestado al escuchar que el tronista no sentía lo mismo por ella y entre lágrimas, ha asegurado que no pasaba nada que ella estaba acostumbrada a que no creyeran en sus sentimientos. Liz sobre todo no quiere que Leo deje de hacer cosas por ella, quiere que el tronista viva su trono y que si se da cuenta de que ella no es la mujer que busca que se lo diga porque hay más hombres.

Leo ha intentado explicarle a Liz que no había dicho que no sintiera lo mismo que ella, pero que las palabras 'enamorarse' y 'te quiero', eran palabras muy fuertes que él no solía utilizar con tanta facilidad.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire