jeudi 13 juin 2013

Yasmina: "Soy tonta, pero creo a Antonio"

AppId is over the quota
AppId is over the quota
En el anterior programa, Yasmina dejaba a todo el mundo sorprendido al pedir que Antonio volviera al programa. Fede se molestó mucho y le dijo que si Antonio regresaba al programa seguramente él no volviera al programa. Fede no entendía que su tronista quisiera que volviera un chico que se había saltado las normas. Si él no está cumpliendo las normas no quiere que esté en el programa alguien que lo hace.

A Yasmina le dio igual lo que le dijo Fede y Antonio ha vuelto a entrar en plató. La tronista estaba encantada de volver a su pretendiente y más cuando acababa de decir que necesitaba a chicos nuevos que le despertaran curiosidad y deseo. Antonio ha intentado ponerse en contacto con Yasmina desde que fue expulsado para explicarle que él no se metió en el baño con ninguna mujer y que solo estaba interesado en ella. El pretendiente estaba encantado con su vuelta y no ha dudado en felicitar a Yasmina por su cumpleaños, y comentar que ninguno de sus pretendientes le había dicho nada de nada.

A los pretendientes de Belén no les ha hecho ninguna gracia que Yasmina quisiera que Antonio volviera a ser su pretendiente y mucho menos que la tronista se pusiera tan contenta al verle, pero se han mostrado bastante comprensivos porque notaban a la tronista muy segura de su decisión. La cara de Peri también era un poema, pero Yasmina ha explicado que podía parecer tonta, pero confiaba en Antonio y quería tener una cita con él para que le pudiera explicar todo lo que sucedió la famosa noche loca de los pretendientes.

Pero, ¿qué pensaría Fede de esta decisión? El pretendiente ha entrado por teléfono porque se ha marchado a Italia. Lo primero que ha hecho ha sido felicitar a Yasmina por su cumpleaños y acto seguido ha asegurado que estaba aprovechando su estancia en Italia para reflexionar y saber qué pensaban sus amigos de la situación. Yasmina no se estaba enterando y le ha pedido que le dijera qué era lo que pensaban sus amigos. Fede ha sido más claro que nunca y ha explicado que si ella dejaba a Antonio para darle celos lo podía entender como un juego, pero que si le dejaba porque realmente confiaba en él, le estaba faltando al respeto a todos sus pretendientes y él no estaba dispuesto a soportarlo.

Fede le ha propuesto a Yasmina seguir de pretendiente, pero con la libertad de meterse en los baños con otras chicas como hace Antonio. La tronista se ha empezado a enfadar por la actitud de su preferido y le ha dicho que si hace eso está fuera del programa. Fede tiene muy claro hasta dónde está dispuesto a aguantar y Yasmina ha estallado: "No vuelvas, quédate en tu casa", le ha gritado a Fede.

El italiano se lo ha tomado con mucho sentido del humor y ha decidido esperar hasta el próximo programa para hablar con la tronista en persona. De momento, Antonio vuelve a ser pretendiente de Yasmina.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire