mardi 2 juillet 2013

Yasmina deja el trono por Fede

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Fede estaba muy callado y Antonio ha parecido saber sus motivos, y le ha pedido que le contara a Yasmina lo que le tenía que contar. Fede se ha espabilado de repente y se ha puesto en pie para decir dos cosas. La primera que él estaba en el baño cuando Antonio se metió con una chica y que el pretendiente le había enseñado un montón de fotos de chicas desnudas que tenía en su móvil. Yasmina se enfrentaba a dos confidencias enfrentadas y ha querido saber qué era lo que tenía que contar Antonio porque los argumentos de Fede no parecían una buena defensa, sino un ataque.

Antonio ha asegurado que él no hablaba sin pruebas y le ha enseñado a Yasmina una foto de Fede con la camisa abierta y una chica dándole un beso en la boca. Una foto que ha dejado a Yasmina rota de dolor. Fede se ha acercado para ver la foto y ha asegurado que era una foto antigua, pero minutos después ha reconocido que esa foto se la tomó hace un par de meses un día que salió con Kevin, ex pretendiente de Yasmina. Fede estaba muy enfadado y le costaba mucho trabajo expresarse en castellano. Todo apuntaba a que daba igual lo que hiciera o dijera el pretendiente porque Yasmina se había llevado una gran desilusión y no estaba dispuesta a aguantar un minuto más.

Sin embargo, Fede no se iba a dar por vencido tan rápidamente y ha explicado que él sabía que le habían hecho esa foto, que se la tomó un ex pretendiente de Belén. No se trataba de un beso sino de una conversación de amigos en una discoteca. Fede ha intentado explicar que sabía lo que estaba sintiendo Yasmina porque él sintió lo mismo cuando vio el vídeo en el que parecía que se estaba besando con Antonio, pero que él llevaba dos meses sin hacer nada, que se estaba volviendo loco y que la chica de la foto era una chica de su grupo de amigos con la que siempre solía hablar. Podía tener algo de sentido porque en las discotecas la música está muy alta y tienes que acercarte mucho a las personas para que te puedan escuchar, pero Yasmina estaba demasiado dolida: "Con lo listo que eres pareces tonto", le ha dicho a Fede.

El plató estaba lleno de tensión, Yasmina estaba rota de dolor y sentía la sensación de que había sido tonta por no creer todas las cosas que le decían de Fede, pero el pretendiente le gusta demasiado y se ha derrumbado. La tronista ha abandonado el plató seguida por Fede y Antonio, no entendía que le hubieran vuelto a engañar. Fede estaba intentando hablar con la tronista, pero le incomodaba demasiado la presencia de Antonio y ha pedido que se marchara. Antonio no estaba dispuesto a marcharse porque quería hablar con las manos y la situación se ha puesto muy, muy tensa. Tanto que Fede le ha plantado cara a Antonio y le ha terminado dar un empujón. Una situación que nadie estaba dispuesto a permitir y que ha llevado a Antonio a marcharse.

Fede ha intentado tranquilizar a Yasmina y explicarle que la foto no era lo que parecía, que él estaba dispuesto a dejarle su móvil para que viera lo que hacía y quién le llamaba, pero Yasmina estaba muy dolida y no tenía fuerzas para seguir escuchando a Fede. Se sentía ridícula por haber confiado en Fede cuando todo el mundo le pedía que no se fiara de él. La tronista estaba rota de dolor, el chico que le ha robado el corazón le había engañado una vez más, pero no terminaba de tomar una decisión. Quería que Fede hiciera lo que quisiera y tenía a Antonio fuera del plató. La situación ha superado a Oriana, quién se ha puesto a llorar al verse reflejada en Yasmina. Ella cree que su relación con Tony fue muy similar a la que están teniendo Fede y Yasmina, y tiene la sensación de que no va a salir bien.

Yasmina ha salido a hablar con Antonio y le ha pedido que le contara todo lo que había pasado, Antonio le ha dicho que no tenía nada que contar y la tronista se ha dado cuenta de que también le estaba engañando porque ella sabía que habían pasado cosas que él no le había contado. Yasmina no tenía ganas de perder ni un minuto más con una persona que le metía a la cara y le ha dejado con la palabra en la boca. Antonio ha entrado para despedirse de ella y dejar claro que él era un hombre de palabra, mientras que Fede le decía adiós con la manita.

Emma le ha pedido a Yasmina que sacara un poco de carácter y se diera un taconazo. Yasmina entre lágrimas, se ha plantado y ha asegurado que quería dejar de ser tonta, encontrar a un hombre que la respete y ha expulsado a Fede: "Vete para tu casa". Sin embargo, Fede no parecía estar dispuesto a marcharse y le ha vuelto a pedir a Yasmina que se quedara con su móvil para que comprobara que él no estaba mintiendo. La tronista estaba rota de dolor y tenía claro que ya tenía una edad para dejarse engañar de esa manera, pero Fede no estaba dispuesto a que la situación se quedara así y le ha asegurado que le iba a esperar en su casa todos los días hasta que consiguiera hablar con ella.

Tras mucho insistir , Fede ha terminado abandonando el plató. Sin embargo, minutos más tarde, Emma le ha pedido a Yasmina que saliera del plató porque tenía que ver algo. La tronista se ha encontrado con un Fede destrozado que le ha asegurado que acababa de rechazar el trono por ella. Yasmina no se lo ha creído y Emma le ha dado un dato más que le ha hecho cambiar de opinión. La presentadora le ha contado que Fede había estado llorando y que había rechazo por el trono porque él solo quería estar con Yasmina.

La cara de Yasmina ha cambiado por completo y ha pasado del llanto a una gran sonrisa. Fede se ha resistido a que viéramos su cara tras haber llorado, pero Yasmina le ha pedido que volvieran al plató. Emma ha querido saber si Fede sentía tanto por Yasmina cómo para llorar por ella y Fede le ha contestado: "Yo estoy aquí por Yasmina, me gusta mucho, la quiero y me gustaría irme con ella", ha asegurado. Una declaración de amor que Emma ha visto cómo algo más y ha querido saber si Fede le estaba pidiendo a Yasmina que dejara el trono para irse con él y se ha encontrado con un "Sí". Yasmina se ha quedado perpleja y no sabía cómo reaccionar, tenía claro que Fede le gusta muchísimo, pero también que podía ser una locura. Sin embargo, la luz que desprendía su cara ha hecho que sobraran las palabras. Ella no estaba dispuesta a dar un beso a nadie, pero no lo iba a rechazar si se lo daban a ella.

Fede se ha levantado y ha sellado sus sentimientos por Yasmina con un abrazo y un montón de besos. ¡Tenemos nueva pareja en 'Mujeres y hombres'! Nadie entendía lo que estaba pasando, pero muchos se han emocionado al ver lo que sentía Yasmina por Fede y viceversa. Sin embargo, no todos estaban contentos. Mar también estaba llorando, pero de pena porque tenía la sensación de que Yasmina se había equivocado.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire